![]() |
Rubicon
Ja, hooola cumpa, la pintura esta pero no creo que lo pinte...tendria que desarmar algunas partes que......en realidad me da lata desarmar, aunque uno nunca sabe derrepente la calentura es mayor. pero en realidad preferiria guardar el color para el 1:1, of course.
Ya sociate, nos vemos por ahi ( pero el next year) Saludos |
Hola. Jajaja, felicidades, quedó re bueno. Debo decir q pu*% q es entretenido ponerse a modificar los jeeps a escala, o armarlos, enchularlos, etc. Compadre, le quería hacer una pregunta, como lo hizo con los neumas??, como los trajo,??, me gustaron demasiado, y no cacho mucho estos sistemas por internet :sad: . Bueno, eso, saludos. Dp, cuando la termine, pongo las fotos de una camio toyota q encontré por ahí, q está en proceso de enchule, jejeje. Gracias. ;) Chao. |
ta re bueno el jeep pero es idea mia o se ve un motor v8
|
Rubicon
Hola, los neumas los encontre en www.sorealconcepts.com, los pedi por internet, procedimineto tipico, llenar formulario con datos, t/C, etc. En la pagina incluso te indica cuando es envio internacional cuanto es el cobro adicional por concepto de envio (Diria que son confiables).
Y, efectivamente le cambie el motor, para hacerlo un poquito mas real le puse un chevrolet V8 que salio por ahi de un pobre donante. jajaja saludos |
R
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:38. |