TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Antecedentes/historia de un TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2865)

Gonzalo Bravo 03-02-2004 15:14:06

Cita:

Empezado por toyopickup
ese estuvo en el taller de oruga 37 le pusieron direccion hidraulica (chevrolet) y coronas mas reducidas parece que esta con el motor f bueno hasta eso no mas te podria ayudar

saludos

Habla con la gente de Oruga 37 mejor, tiene la media calcomania en el parabrisas!

Eduardo Silva 03-02-2004 15:20:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por toyopickup
ese estuvo en el taller de oruga 37 le pusieron direccion hidraulica (chevrolet) y coronas mas reducidas parece que esta con el motor f bueno hasta eso no mas te podria ayudar

saludos

Habla con la gente de Oruga 37 mejor, tiene la media calcomania en el parabrisas!

gracias GB, ¿sabes si alguien de Oruga es miembro de TA?

-ArtSerey- 03-02-2004 17:19:09

Cita:

Empezado por Tapage
Pensaba que esto del sello verde o rojo estaba condicionado a las condiciones del motor y el año del carro .......No aplica mucho todos los enrredos para sacar el famoso sello verde .. por que vas a otro lado lo sacas y te ahorrras hartos problemas no .. ?

Asi son las leyes en Chilito raras por decir lo menos, o como se dice aca GÜEONAS!!!!..... por otro lado yo hago el Show de la Revision Tecnica pa'l famoso sello con mi L200 y tengo la weaita verde

Bombero 4x4 03-02-2004 18:01:13

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Cita:

Empezado por toyopickup

saludos

gracias GB, ¿sabes si alguien de Oruga es miembro de TA?

ORUGA 37, Luis Rodriguez 02-6832280 o 09-4365284
Av Buzeta 4045 Cerrillos.

Eduardo Silva 03-02-2004 18:33:09

gracias bombero, voy a llamar

Toyopickup 04-02-2004 14:23:31

yo soy miembro de oruga37 nuestra pagina www.oruga37.cl

saludos

Gonzalo Bravo 04-02-2004 14:28:33

Cita:

Empezado por toyopickup

saludos

A todo esto, siempre me he pregunatdo, xq se llama asi?

Eduardo Silva 04-02-2004 15:48:07

Cita:

Cita:

Empezado por toyopickup

saludos

A todo esto, siempre me he pregunatdo, xq se llama asi?

lo único que se me ocurre es por las orugas (de tracción) de los tanques de guerra o tractores :?

Toyopickup 04-02-2004 18:33:38

jejeje oruga 37 es un taller donde mayormente preparan jeeps y tambien se llama asi nuestro club que esta formado por 7 intregrantes, bueno el nombre viene tambien por lo de traccion etc y a esa edad se le ocurrio ese nombre por eso oruga 37

saludos

Eduardo Silva 04-02-2004 18:40:48

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Pensaba que esto del sello verde o rojo estaba condicionado a las condiciones del motor y el año del carro .......No aplica mucho todos los enrredos para sacar el famoso sello verde .. por que vas a otro lado lo sacas y te ahorrras hartos problemas no .. ?

Asi son las leyes en Chilito raras por decir lo menos, o como se dice aca GÜEONAS!!!!..... por otro lado yo hago el Show de la Revision Tecnica pa'l famoso sello con mi L200 y tengo la weaita verde

Si sacas la patente en otra región para la weaita verde, ¿necesitas tener un domicilio en esa región????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:13.