![]() |
Cita:
Saludos, OB1 |
tapage... hablas del GPSMAP 276c y 176c?
si es asi.... son solidos... yo tengo el GPSMAP 162 y quiero cambiarme a el 276. con respecto a que gps sera mejorcito.... si es pa tu viejo, uno con pantalla grande y botones grandes. o sea... GPSMAP176. los otros yo los encuentro muy chicos. Saludos |
Cita:
Saludos, OB1 |
los mapas bajalo de internet o busca alguien que te los copie, algunos gps los traen incluidos incluso, yo tuve el legend y la pantalla es chica, el map60c y la pantalla es grande pero si eres medio corto de vista como yo no te va ha gustar, ahora tengo el map76cs la pantalla es igual al del map 60 pero los botones son mas facil de usar por la ubicacion. saludos
|
Cita:
|
Dependiendo que relación precio/utilidad andes buscando opino igual que Zorro.
Un gps pequeño (en tamaño), como etrex o leyend que hoy tienen todas las utilidades tradicionales son una buena alternativa para comenzar.... sin embargo, si quieres algo mas grande en tamaño, por ejemplo pantalla, botenes, etc.... deberias pensar en gpsmap 176 o 276. Ahora, el mercado ofrece algunos modelos nuevos con hartas novedades, pantallas mas grande, mejor resolución, mas memoria, etc... pero el precio es otro. Revisa la página www.garmin.com y ahi puedes ver los diferentes tipos de gps que hay y ademas puedes hacer comparaciones de utilidades, tipos depantallas, memoria, etc.... ;-) |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:28. |