KARLITROZ POZO |
29-09-2006 02:12:01 |
Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Cumpa... Se parece a otra historia relatada aquí...yo estoy en la misma... :no: :no: :no: :no: Todavia espero un deposito de Mad max....parece que trabaja en triangulo de las bermudas...
Ojala no espere tanto como yo...voy pa los tres meses....
|
No creo que Gastón tenga problemas en depositarte señor 4x4virtual, de hecho, yo vi cuando te mandó los pm para explicarte de la demora en el envío... creo que eso vale cierto?, yo por lo menos cuando me dan una explicación la entiendo ... por su pega, Gastón viaja bastante, asi mismo le explico a varios jeeperos por su demora, a los cuales ya les ha enviado sus cosas. Incluso con uno que se demoró en el envio de los discos en vez de uno le envió 4 discos. Una cosa es la sinverguenzura y la otra es cuando alguien realmente tiene una demora por problemas laborales o simplemente personales, da las explicaciones del caso, e incluso "premia" entre comillas a su cliente por la paciencia y le manda algo adicional que el necesite.
En mi caso personal, tambien vendo e incluso regalo cosas de mis jeeps cuando me sobran o simplemente por upgrades dejo de usar, y cuando vendo, y en ocasiones tengo atrasos en los envios siempre le explico a mis clientes y les hago rebajas, o simplemente les mando algo adicional, creo que es correcto y super comprensible cuando hay problemas de por medio en los envíos.
Y por ultimo no te preocupes, que gaston efectivamente es muy amigo mío, si anda tan "inubicable" como tu dices, te deposito yo tus 15 lucas... nadie se va a andar arrancando por 15 cagonas lucas.
Por último, acuérdate lo agradecido que estabas por un 33" bien bueno a 15 lucas, que en realidad es regalar un neumatico, porque deberia costar unas 50 lucas por lo bajo en el estado que se encuentra, a ese precio cualquiera tiene un mínimo de paciencia.
Le voy a avisar a Gastón sobre tu reclamo para que el postee personalmente o se comunique contigo, aunque te recomiendo que te acuerdes las explicaciones que el te dio por su pega te dijo que se iba a demorar mas y que te pedia disculpas por la demora.-
|