![]() |
Re: Renovacion Planes de Usuarios
Hola deposite $15.000 en la tarde de ayer, con la cuenta de mi hermana, cuando se pondrá la estrella en mi nickname?. Saludos.
|
Quiero Pagar Plan Basico 15 Lukas, Pero Quiero Hacer Trasferencia Electronica, Como?
De La Cuenta De Mi Negocio, Soc. Com. Servitools.ltda. No Hay Problema. Enviame Un Pm Por Fa Gracias |
Hola
Pincha donde dice Suscripciones(Arriba casi al medio), ahi sale toda la info. no hay problema con hacer transferencia, solo tienes que enviar el comprobante por correo, pero es muy importante que junto con el comprobante envies el nombre de usuario, para que sepamos quien hizo la transferencia. Estamos con un problema en la casilla de correo, asi que por favor por estos dias si alguien se inscribe que mande el comprobante a mariano@lozano.cl |
tengo un nuevo proyecto y al tratar de crear el nuevo topic no me permite acceder aque se debe mmm....
|
Cita:
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
Pregunta, cual es la diferencia entre los tres planes??
ejemplo, si tengo algo para vender, o si quiero hacer algun post de compras etc paseos, cual es el plan que me sirve?? saludos... Christian Rassé |
Cita:
ya me quedo claro lo de los planes, lei toda la info jejje;) |
Hola, puedo pagar via transferecia electronica??
Saludos. |
tranferencia echa... cuanto demora?
|
hola cuanto se demoran en cambiar el tipo de suscripcion ya envie el numero del comprobante al correo de uds saludos ariel lopez (trueque)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:16. |