TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   EXIMIA (Muy buen trabajo!!!) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28221)

chevota 27-02-2007 21:48:41

Cita:

Empezado por Martin
Amigos/as,

Les cuento que luego de haber dado bote en un montón de lugares (alrededor de 10 o 15), incluidos varios que balancean camiones y micros, un colega de Trackmania 4x4 me recomendó Eximia para balancear mis Baja Claw que son 35 x 15,50"....

Llegué un sábado en la mañana y me atendieron de inmediato... El trabajo quedó perfecto y adiós Shimming....

La atención del personal, un siete. Todos se acercaban para ver si necesitaba algo. La secretaria, un vendedor y hasta uno de los dueños al parecer. Del tipo que balancea, TOP! Una de las ruedas quedó en "0" y la otra casi!!!!

Ellos tienen una máquina para balancear hasta 37" y me cobraron $ 4.500 por neumático... Una ganga comparado con los 2 días que perdí recorriendo lugares!

Eximia la lleva!!!

Martin Figueroa
mfigueroa@symantec.cl

Martin Tienes PM.

saludos

Pato Leguía 27-02-2007 21:54:54

Yo llamé el sábado pasado consultando por unos neumaticos. No había, pero el vendedor me dijo que iba a averiguar y le di mi telefono para que me devolviera el llamado. El tipo, vio el catálogo, hizo unos llamados, y en una hora me estaba devolviendo la llamada informándome el resultado de su gestión.

Super bien!

Pato Leguía

Gonzalo Bravo 01-03-2007 10:33:12

Cita:

Empezado por PatoV6
Yo llamé el sábado pasado consultando por unos neumaticos. No había, pero el vendedor me dijo que iba a averiguar y le di mi telefono para que me devolviera el llamado. El tipo, vio el catálogo, hizo unos llamados, y en una hora me estaba devolviendo la llamada informándome el resultado de su gestión.

Super bien!

Pato Leguía

Que increible que nos llame la atencion esa actitud, pensar que lo que nos debiera llamar la atencion es que no te llamen?

Pato Leguía 01-03-2007 10:37:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que increible que nos llame la atencion esa actitud, pensar que lo que nos debiera llamar la atencion es que no te llamen?

Si Gonzalo, me pregunté lo mismo antes de escribir este post ;) este debería ser el estándar...pero claramente el servicio al cliente en Chile no es una prioridad para las empresas (no todas). Es cosa de ver como te atienden en un restaurant en Argentina o Brasil, en comparación a Chile.... :confused:
Slds,
Pato

grone4x4 01-03-2007 14:40:58

comparto el comentario:

los mios los compré en el eximia de las condes (al lado del hospital de aviacion)
un sabado en la mañana , excelente atencion , hasta el dueño me atendió hace 3 años .

por esas casualidades hace poco coticé aca en conce en eximia ,e igual un gusto como te atienden

saludos

JORGE DAZA 25-11-2008 16:39:32

Re: EXIMIA (Muy buen trabajo!!!)

tienen local en las condes y en gran avenida ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:32.