TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Resisten los dif de CJ-5 con V8????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2817)

Alberto Bravo 01-02-2004 10:19:00

aer , aer , como es eso de reforzar cruzetas, eso si que no lo habia escuchado.....

slds.

JOTE 01-02-2004 10:23:23

No se bién...

Creo que debe ser algo así como ponerle un cardán mas grueso y otro tipo de crucetas pienso yo, tan perito no soy, pero no se me ocurre otra cosa...sorry, alomejor mi mecánico me engrupió, puede ser...

Alberto Bravo 01-02-2004 10:24:23

no lo digo por que no exista, lo digo por que nunca lo habia escuchado.....

ademas aqui no hay nadie que sea un perito en el tema 4x4, todos aprenden de todos... :wink:

slds.

Tapage 02-02-2004 11:36:07

Re: pero que pasaria si.......

Cita:

Empezado por jorge ortega
Por lo que les entiendo entonces la DANA 25 no aguantaria el torque del motor unido a la caja , pero estaba pensando algo:

¿que pasaria si a un diferencial trasero DANA 44 le corto las mangas , la invierto y le soldo las mangas delanteras de DANA 25 ?

Yo creo que si es mucho injerto inecesario . pues quizas es más sencillo buscarte un D44 y ponerlo adelante .. no sé de paso creo que para 33" soy paranoico con los diferenciales ..

Y es que para mi romper un eje es dañarte el paseo irremediablemente .. no es lo mismo que se te apague el motor .. o algo así que mediatamente puedas arreglar o te puedan remolcar ..

Si cortas un eje = grua = a lot of $$$$$$$

A T X 02-02-2004 12:43:28

Jorge , disculpa en un comienzo pensé que te habias equivocado en escribir el tipo de chasis ..........pensé que era de CJ y no de un suzuki LJ como escribiste.

a mi no se me ocurriría ponerle un motor V8 a un chasis tan extremadamente devil como lo es el de un jeep que originalmente trae un motor que es como 4 veces mas liviano que un v8 y cullo chasis que esta diseñando para un torqueo de un motor como de 40 hp's :shock:

sinceramente creo que con la primera acelerada te podría trensar el chasis de LJ ese ford 289.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

OAM 02-02-2004 13:09:58

:shock: :shock: :shock: yo pense que era un error de tipeo, pero por lo visto estaba equivocado. Chasis de LJ :no: :no: :no: , por todo lo que dijo Mandy y ademas porque el chasis del Lj es muy angosto adelante y el porta corona queda debajo del largero del chasis.

jorge ortega 03-02-2004 21:24:42

a mi no se me ocurriría ponerle un motor V8 a un chasis tan extremadamente devil como lo es el de un jeep que originalmente trae un motor que es como 4 veces mas liviano que un v8 y cullo chasis que esta diseñando para un torqueo de un motor como de 40 hp's :shock:

sinceramente creo que con la primera acelerada te podría trensar el chasis de LJ ese ford 289
Cita:

Si en realidad el torque que produce el V8 es enorme y lo unico que haria seria perder plata y tiempo

Poreso me estoy consiguiedo un chasis de CJ-5 a si que problema casi resuelto

chao gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:07.