TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Aceite para dos tiempos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2815)

leopastorino 04-02-2004 13:05:01

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por leopastorino
Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.

Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. :twisted: cierto ..[/quote]

Cierto, ademas tiene mucho menor inercia que el 4T, asi que sube mas rapido de vueltas. Es ahi, a altas revoluciones, donde la combustion es optima; es por eso que el 2T siempre ha sido un motor de alto regimen de vueltas.

Tapage 05-02-2004 09:55:20

[quote="leopastorino"]
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.

Cita:

Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. :twisted: cierto ..
Cierto, ademas tiene mucho menor inercia que el 4T, asi que sube mas rapido de vueltas. Es ahi, a altas revoluciones, donde la combustion es optima; es por eso que el 2T siempre ha sido un motor de alto regimen de vueltas.

Acaso habrá un 2 Tiempos de unos 4200 cc .. como para ponerle a mi Toy .. ? :roll:

Camilo Cádiz 05-02-2004 11:16:43

[quote="Tapage"]
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Cita:

Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. :twisted: cierto ..

Acaso habrá un 2 Tiempos de unos 4200 cc .. como para ponerle a mi Toy .. ? :roll:

como contaminaria :twisted: :P

leopastorino 07-02-2004 20:25:25

En el motogp (mundial de velocidad), hay motos con motores V4 que llegan los 200hp.....

banshee88 13-04-2004 20:19:24

hola , yo tuve varios años un blaster y le podi echar aceite shell pa moto cierra y la wea funcione igual ya q la blaster tiene un motor mucho mas resistente y no esta expuesto tanto a las altisimas revoluciones (como es el caso de banshee) asi q yo te recomiendo q ocupes cualquiera de 2 tiempos , la mejor para blaster es el yamaluve y es con el q esta provada la moto entonses es el mas adecuado si te guias por manual castrol tb es buena pero la mejor calidad es la de LIQUIMOLY siempre la aceite alemana es la mejor y ojo q sea cintetica no semi sintetica bueno es chaup.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:24.