![]() |
no entiendo el por que tienes que cambir el cardan ...que es lo que se te rompio?
Sld |
A todo esto lo quieres cambiar el cardan solo por eso pinchazos??? no es cosa de galletearlos y cambiar cruzetas???
|
pero no quedara debilitado?
ya que eso es lo que iba a hacer en primer caso, pero escuche que no queda bien después que le las soldan. ahora , si Ud. me dicen que no problem, le creo los expertos. |
Cita:
Dejalo asi y cuando muera la cruzeta le pasa galleta y la cambias. |
Ok!!
Eso are entonces.!!! :wink: :P Lo de las crucetas, no tengo problemas en cambiarlas, de hecho, ya lo había considerado. Pero me asuste, cuando me dijeron que por sacar la soldadura, los ojos del machón me quedarían con sobre medida y debilitados, y que para solucionar habría que rellenar o soldar nuevamente, ..., y eso nica... |
Cita:
Sld |
lo lleve solo por un cambio de crucetas,
y nunca entendí por que lo soldaron, pero muchos dicen que es normal que los que se dicen ser mecánicos lo hacen para quitarle juego. lo peor, es que me vine a dar cuenta cuando el condoro ya estaba listo. así que cuidado a que taller van a dejar su vehículo. yo no tengo un taller oficial, así que ahora se lo dejare a tassara, y espero tenerlo como taller de confianza. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:44. |