![]() |
Cita:
|
Karlos,
Tal como le expresé a Sebastián, para rocas no necesitas tanto motor, sino las mejores relaciones y por cierto la suspensión y los bloqueos. Yo pondría un 22re o 2RZ + caja toy + transfer toy + transfer toy, una de ellas reducida con MC. Por la ubicación que quieres darle a los yugos, y por el largo del conjunto, deduzco que vas por espirales (tal vez la jugada es airshox) Saludos, OB1 |
Cita:
Bueno pero lo mas importante de todo y que se me olvidaba comentar es que no va a tener focos, solo circulos amarillos con caritas felices :rasta: |
Cita:
Gracias por tus comments, ahora me servirán muchisimo las fotos que me enviaste la otra vez por msn :twisted: |
Uffff..... lo que hacen los asados en la casa de Carlos!!!!!.... jajajajajaj
Suerte amigo y mucho éxito en su proyecto... espero que esta vez lo haga de una pa que no se pierda medio campeonato de nuevo. Saludos |
Buena Karlitrozz
Excelente proyecto esperamos verlo luego por las pistas volando en Katrina Sacale trote al Gastón para que salga luego jajajajaja Suerte Con El Proyecto |
jajaja hola Marcelo y Cesar, porsiaca les cuento que este proyecto es exclusivamente para rocas, quedara mas lento que un bolero bajo el agua asi que jugo y mas jugo daria en la pista, a no ser que hagan un abierto de rockcrawling :twisted: pero el que va a volar va a ser otro, uno techo duro que aun no conocen y que nos estamos yendo con topdo por ese lado, a piso, MT y motor fueerte pero ese es tema de otro thread :razz:
|
carlos subete unas fotos del katrina Rock Buggy para ver como van los avances ;-)
|
Encontre motor
Carlos enxcontre motor,llama para darte detalles.
Ytalo Villagra El Papurri |
...
karlitroz estaremos frente a algo como esto???
:escritor: :escritor: :escritor: :escritor: http://img136.imageshack.us/img136/6...crawlerrv9.png |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:11. |