![]() |
Cita:
Si pones una segunda caja te meterás en el cuento de la adaptación (que no es trivial) y puede que traspases el problema de ángulos al tren trasero. ¿Te habrás ido al chancho con el levante (más allá de lo prudente)? Manda fotos Saludos, OB1 |
Julio, construye candados adecuados...los que muestras parecen de lata
http://img237.imageshack.us/img237/6...agen004ty2.jpg Saludos, OB1 |
|
Cita:
En caso que se llegen a doblar que no pienso que pase, tengo unos guardados en PL de 10 mm. Saludos Julio |
Cita:
Suerte, OB1 |
Muy buena tu maquina compadre, esta quedando filete
Yo tambien estoy pensando en un C-10 4x4, ademas el nadie las quiere y ahy caleta de esas camionetas botadas. Pone mas fotos de los avances Saludos :razz: ;-) |
1 Archivos Adjunto(s)
Una pequeña ayuda para la inspiración
|
hola, primero que nada notable la restauracion de esa camio :grin: , se ve que es harta pega !!
tengo 2 consultas : 1) el travesaño que esta a la altura de la caja de direccion, va apernada a la misma caja ? Te pregunto esto por que yo tengo la mima camio (pero en version descapotada completa ) he tenido problemas de "juego" con la direccion por que no tiene esa viga metalica que atraviesa el chasis (disculpen si no me se los terminos tecnicos :? ) 2) si es necesaria, se puede fabricar una ? (soldar o apernar) PD: sorry si me cuelgo un poco del post, me ayudarias a solucionar un gran problema . Suerte y Saludos ! |
Flaco: la caja no va apernada en el travesaño, solo es un refuerzo y puedes instalar uno si tienes deformacion en el chasis, de esa forma lo refuerzas.
Saludos Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:54. |