TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   garrapata kompressor (2rz supercharger) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27988)

jockermachine 21-09-2006 02:26:11

Cita:

wena po kankito como les fue con el motor salio con algun drama o no y lo otro cuando intalas el supercargador pon algunas fotelis
chao malo pal agua .
salu2.
wena cara de chicha :rasta: al motor no le paso nada y estoy esperando a que le entregen la camioneta al juako.
las fotos aun no las manda a mi correo :shrug:

Pablo Sánchez Reyes 23-09-2006 15:10:26

Ejaleeeeeeeeee!!!!

Hola a Todos:

Oye Hans, estaba bueno ya poh, que publicaran este tremendo proyecto, lo que es yo, voy a publicar un libro de todas las veces que me ha tocado rescatar a nuestro gran amigo Joaquín, conocido en el Off Road, como el Garrapata y entre los amigos le deberíamos poner KATRASKA... :razz:

Yo creo que son pocos los jeeperos a los que les ha pasado tantas cosas sin explicación como caerse con el jeep a una noria, sumergirse en un paso nivel lloviendo a full, salir a probar una camioneta y dejarla pa la historia, tumbarse una vez y otra vez y otra y.... :razz: que se te arranque el jeep por el cerro para abajo... :escritor: las demás las voy a dejar para mi libro....jajjajajajaa GRANDE JOACO!!!!!!

Ya pos cabros, la Hilux está quedando realmente la raja, ya me la imagino, con DRAGSTER y BANDIDO en un invierno dentro del guindal!!!! uffffffff

Saludos y ponganse mas fotos, un poco mas terminada, en la grieta de las tres caras... y si sale el BANDIDO, mejor todavia!!!

Bye Bye...

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Rescatista del Garrapata!!!! jajajajaja

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB.

--------------------------------------------------------------------------

Garrapata Kompressor 23-09-2006 20:27:53

2 Archivos Adjunto(s)
terminamos la suspension y no me pude aguantar asi que juimos a darle

:razz:

Garrapata Kompressor 23-09-2006 20:57:04

3 Archivos Adjunto(s)
pero necesitabamos mas poder e ingreso a cirugia nuevamente (la ya conocida doble caja mas un motor confiable un 2rzfe nuevo de paquete)

Garrapata Kompressor 23-09-2006 21:11:02

1 Archivos Adjunto(s)
pero , aun quedaria mucho trabajo habria que hacer el tablero completamente nuevo con la tecnologia del 2005

Francixco 23-09-2006 21:11:29

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor
pero necesitabamos mas poder e ingreso a cirugia nuevamente (la ya conocida doble caja mas un motor confiable un 2rzfe nuevo de paquete)

Uffff la raja felicitaciones.

Saludos
Francisco Jimenez R.

Garrapata Kompressor 24-09-2006 00:42:17

3 Archivos Adjunto(s)
el motor se instalo con la idea que quedara como original de la camioneta,tb se esta instalando el multiple de escape que es de 2" 1/2 . Todo pensado para el supercharger.

Garrapata Kompressor 24-09-2006 01:05:49

2 Archivos Adjunto(s)
el tablero esta ya restaurado ,de lata no se ha hecho nada porque el proyecto pintura es un item aparte.Los relojes son de hilux 2005, la columna de direccion es mixta ( 87 and 005 ) los bloqueos de diferencial delantero y trasero ya estan instalados (ARB ),las tres palancas de la reduccion estan OK.

Garrapata Kompressor 24-09-2006 01:39:18

1 Archivos Adjunto(s)
nos fuimos para otro item ahora estamos en bumper y tb en las pisaderas.

vitorio 24-09-2006 01:57:59

uf.... notable... felicitaciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:59.