![]() |
Shiuuuu !! La ondita ah..
Somos tan pocos Atv's que mejor tenernos buenas pa que salgan buenos paseos. Metanse al foro www.teamatv.cl y puyra buena onda locos!!! ;-) |
pero que post más interesante... :pukeface:
y que dijo el otro??? :no: |
Telenovela-comedia
Cita:
SOLO RELAXXXXX VIVAN LAS ATV`S PERO NO SE INFLEN EL POTITO YAAHHHH |
Ltr
Cita:
TOP? Saludos Gust |
Cita:
|
Cita:
el dueño que creo que se llama carlos flores nos deja entrar a su casa para ver la moto y exelente muy linda y sus comentario tambien fueron buenos, dijo que la moto era muy comoda y la suspencion exelente. tambien comversamos el tema de una pista a ca en antofa ya que ahi tamto espacio pero ahi tamos viendo, por el sector la negra osea a la entrada de antofagasta. atv saludos :razz: |
Gust men ei wena onda compare en too
caso yo nunca e inflao na men y la lt-r ta exquisita loko las llea la moto ojala que salga lo de mi moto si es asi me compro la lt-r si no no importa nomas ya saluos pa toos los atv y no anden peleando :D ya saludos xD shaos |
chuuuu!!!!! :no:
todavia no entiendo como esta jente puede escrivir en el Foro. saludos :Javier Werner |
Cita:
Llegara Otra a Antofa, del Flores Chico es Blanca y Full preparada. Yo les estoy Importando todas la Pichicatas. Creo que si quieres una LT-R deberá ser Nueva. La moto esta Saliendo del Horno y esta Sobrevendida en U.S.A. La 2007 es Igual. Te recomiendo que veas la Kawa 450 que esta saliendo Chassis de Aluminio y motor de la KXF-450 www.atvriders.com www.atvscene.com Saludos Gust :) |
Cita:
Son Niñitos PERDONALOS Gust |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:59. |