![]() |
Cita:
pobre pancho se kago de frio y pa no despertar a los curaos.. perdon jeeperos no kizo hechar andar el dientes de sable... ahi en los pinos siempre es mas abrigado.. |
me gustaria ir a ver los piquesel Domingo, como a que hora +-?
|
Cita:
|
Hola,que lo pasen muy bién yo andaré por los Vilos,me juntaré con Domingo en mi casa, lleva los niños para hacer un día familiar en mi casa y aprovecharemos de ir a ver y hacer parte de la ruta pal Pikados.Un abrazo a todos.
PD.Si hace frío les recomiendo salir a caminar un poco,como no va a ir Pablito no tendran que caminar toa la noche JAJAJJAJAJAJJ :lol: :lol: SALUDOS. |
Cita:
Los piques seran apenas terminemos el almuerzo. Pero vente temprano que igual jugaremos por alli y por alla... Saludos!! |
Cita:
el domingo voy a viña por visita social asi que no creo que lleve lle disco :( ademas ando en una camioneta que se cuelga a cada rato, pero voy a estar en los piques, son en la entrada cierto por las cabañas? Saludos |
Cita:
eso, ahi mismo los hacemos Saludos |
yapo Jotape!!!
cuando te vas a dar una vuelta por Ritoque? Perira, cumpa!! y uste? . |
Cita:
saludos y en una de esas nos vemos este fin de semana |
Fin de semana
El domingo voy en plan familiar a Ritoque, (2 autos y un jeep :cry: ), voy a estar en los pinos, o en el pino que esta despues de la Kamikaze.
Saludos, http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:36. |