![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Amigos de zona tuerca, les informo que Linares se va hacer presente en Placilla con un bolido potenciado. Y va a dar la pelea por los primeros lugares.
Saludos. PD: A lo mejor, Barracuda tambien. |
que buena noticia
cesar
que buena noticia nos traes por esta zona nuevamente,espero que mi maquina pueda asistir y de seguro lo intentaremos nuevamente y estare atento para llevar un camion para traer lo que quede,y me parece muy buena idea la de 2 dias de competencia,asi estara lista la amplificacion para el dia domingo jajajajajjajajjajjja :razz: esperando estar presente se despide tito machuca( :driving: ) y pikachu( :evil: ) |
Cita:
espero verlo por allá nuevamente y que esta vez el Pikachu se luzca con sus hipertruenos... Saludos |
Me parece excelente que tengamos 2 días de deportes tuercas........ buena César
Saludos |
Cita:
Saludos |
Ahora Si Que Si... No Me Pierdo Placilla Voy De Todas Maneras...
Aparte Que Tengo Todavia Un Desafio Con Un Tal Picachu... Jejeje Nos Vemos Pór Esos Lares.. Fabian "endemoniado" Morales. |
Cita:
No hay problema amigo a usted le tengo un paquete reservado........perdón un regalo suena feo paquete jajajajaja Saludos |
Cita:
Fabian trata de no salir a jeepear en la florida antes de la nueva fecha Nos vemos por esos lares Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:09. |