![]() |
es verdad
[QUOTE=Pipo Zaro]Poroto:
Los días se harán cortos ahora preparando la nueva maquinaria, es una sorpresa o podemos tener un adelanto por esta vía de lo que moverás en el próxima Baja???? Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks[/QUOT esta semana se supone que sale la nueva maquina ojala salga todo bien ... Las Marcas Pueden ser Nissan O Toyota son las dos alternativas ... que opinan..las dos marcas son buenas ...uuu bueno saludos |
Cita:
Eficacia comprobada. |
Pero sin Piloto...!!!!!!!
El bus Escolar de Freddy Crugger, conducido por el mismisimo "CHUKYYYY"....................jajajajajajaja
Quien lo compre, lo primero que tiene que hacer es un saumerio, un exorcismo y un Machitun, para que no quede huella de quien era........jajajajajajajaja Será ese?????? Seré yo, Señor...jajajajajajaja Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
hay que converserlo
aca estamos haciendo todo lo posible por convencer al nuevo miembro del mundo 4x4 en chilito...
la idea es que prenda con expedition , veremos que pasa. saludos... |
ojo q por ahi quedamos algunos navegantes dispuestos a ayudar
|
mmmmmmmmmmmmmm
Cita:
:escritor: :no: :shrug: |
nooooooooooooooooooooo
Cita:
JAJAJA AJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJ SIN COMENTARIO :no: :escritor: :splat: A POROTO PAL BABY SHOWER UN AUTO DE TOLUENO |
Y este ede los buenos..!!
Cita:
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Un Saludo Para El Mejor Navegante
Cita:
UN SALUDO PAL MEJOR NAVEGANTE EL CABEZON YAYO DE MUETRA UN BOTON JAJAJAJAJAJJA AQUI UNA FOTO PA LOS QUE NO LO CONOSEN http://img140.imageshack.us/my.php?i...nfieroxy5.jpg]http://img140.imageshack.us/img140/2...ieroxy5.th.jpg[/URL] |
Cita:
por el momento estoy yendo a la ultima fecha a ayudar a marcelo, me encantaria ayudarlo a hacer las rutas como lo he hecho antes, pero no me da el timepo, asi q por ahora tengo en un 70% comprometida la asistencia a la ultima fecha en son de ayuda... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:42. |