TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo Motor Nissan Td27 Turbo 97 Nuevo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27659)

Barracuda 11-09-2006 13:30:03

Cita:

Empezado por Pez Gordo
Barracuda, Nunca es una palabra muy dura y muy grande y que no excluye nada, yo he tenido varios vehiculos con motores injertados y no tuve jamas un solo problema, solo me preocupe de elegir bien quien me haria la pega y sersiorarme d e q supiera hacerla, ademas q hay aca en el foro mucha gente q se dedica a hacer esos injertos y que lo hacen muy bien y se puede dar fe de eso , claro esta q los japoneses hacen las cosas muy bien de fabrica, pero sabiendo hacer la pega y teniendo la experiencia nescesaria se puede consegir excelentes logros, averigua y veras, no tengas susto .
atte dpa

Muchas gracias amigo mio, pero la verdad que aqui en Linares, no hay mucho donde escojer. jiji
Y si la camioneta fuera mia, logico que la llevaria a Santiago para hacer esa pega, pero no es mia.
Pez Gordo igual te agradesco tu preocupacion, jiji pero si la camioneta quedara mal, me cuesta la pega.
Saludos

Barracuda 11-09-2006 13:35:28

Cita:

Empezado por AndR3Z
es llegar e instalar en esa camioneta... te va a quedar un poco mas lenta eso si... en todo caso si teni tacometro no te va a funcionar.. a menos q el motor tenga una salida pa tacometro.. (dificil_)

en todo caso los injertos mal hechos quedan mal... si le dedicai tiempo no teni problemas.. en verdad ninguno de mis injertos ha quedado mal.. de hecho siempre ha parecido ser de fabrica...

Gracias Andres.
Pero la verdad que la camioneta no es mia, es de donde yo trabajo y el jefe no quiere cambiarla. Y yo le propuse que le pusiaramos un motor petrolero, imaginate si no quedara bien, el sobre azul me llegaria de inmediato. jijiji
Saludos

AndR3Z 11-09-2006 13:37:57

En todo caso Barracuda, creo que en tu caso no es un injerto para nada complicado es de los que se pueden hacer con un tecle y un par de herramientas. no es muy dificil. lo importante para que quede bien hecha la pega es que saqui los sensores del motor original para que te funcionen los instrumentos.

Barracuda 11-09-2006 15:45:59

Cita:

Empezado por AndR3Z
En todo caso Barracuda, creo que en tu caso no es un injerto para nada complicado es de los que se pueden hacer con un tecle y un par de herramientas. no es muy dificil. lo importante para que quede bien hecha la pega es que saqui los sensores del motor original para que te funcionen los instrumentos.

Gracias nuevamente Andres, La verdad es que estuve hablando con el dueño del motor y vamos a traer la campana que corresponde, para que asi quede llegar y apernar la caja al motor.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:08.