![]() |
Cita:
|
Cita:
falta poco para el standard Defy saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Mejor asi no más
Amigo Denis,
Sin palabras, las explicaciones hablan por si solas, anduvimos cerca con el calculo, claro que bastante mejor explicado por JPVM. Conclusion deme la blanquita a mi y comprese una nueva Jajaja, saludos. |
Estimado Merchant:
Tengo la misma Toyota (2000) y en los próximos días le instalaré un supercargador que está diseñado para el 2RZ. De acuerdo al fabricante no requiere de modificaciones en el motor y aumentaría los HP en el motor entre 45 y 50%. Cuando funcione (espero) te haré llegar mis comentarios al respecto. Te saluda Jorge Cila El Suegro Sin Fronteras 4x4 |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Saludos desde Calama |
Cita:
http://www.paradiseracing.com/about.htm Su toyota corolla tiene un 2RZ con 900+ hp :shock: Y la recomendación de rebajar culata? :no: :no: eso es una idiotez del porte de un buque, si quieres aumentar la compresión, compra pistones para aumentar la compresión, pero esa pichicata de "rebajar culata"... :no: |
tiene razon el señor pato castro, porque rebajar la culata en un motor con levas arriba noooo. porque cambia la distribucion .
yo tengo una 2rz y le voy a poner turbo con 5 a 6 libra solamente, les cuento como queda |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:01. |