![]() |
Pereira :
Esto es otra cosa :o , es como correr el soporte, el candado ya tiene una posición de trabajo mas normal, claro que al verlo articular me dan escalofrios.... :shock: , como trabaja o como mejor dicho como se comporta el sistema :?:, la verdad es que lo encuentro igual de peligroso que usar revolver en el eje delantero, para el eje trasero te la compro.. :wink: |
cual es el gran mito con lo revolver adelante, yo tengo hace mas de 1 año unos revolver made in home, los cuales incluso los deje mas abiertos de lo normas para conservar el levante de candados que tenia.
Yo encuentro que funcionan super bien, salvo el angulo de ataque , pero eso se arregla con un Spoa, yo considero que este tema es solo MITO de los que no han probado con revolver adelante :twisted: |
Teraflex
Puedo hablar de los TeraFlex y les puedo decir que en carretera en un TLC serie 70 que los tenia en los 4 puntos .. los vi extenderse al maximo en un adelantamiento normal en carretera ..
De hecho lo volvia vivir yo adentro del TLC y parecia que aputnaras a la luna y fueras a despegar .. es una sensación hoooorrrrrrriiiiiibbbbbblleeeeee pues sientes como si nunca fueran a bajar .. Apoyo la idea de tenerlos atrás en el mejor de los casos .. pero no adelante .. para nada .. |
y en una Frenada brusca, como se portan??
|
Yo nunca he tenido drama con ese tipo de candado, ni en camino de tiera ni pavimento
lo que si nunca he podido lograr que en ruta abran tanto como en la foto (ahi estan sostenidos por un tecle desde el centro del parachoques delantero) supongo yo que es por la incapacidad de absorver la torsion del paqte pero drama nunca he tenido |
Re: Teraflex
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo el mismo sistema que Gustavo y realmente trabaja el descueve ya que en el momento de una frenada actua de la misma forma que un candado original y cuando se nesesita que se separe trabaja mucho mejor que si fuese fijo. Ademas el echo de tener las hojas de los paquete delanteros mas larga da una suavidad exelente y notoria . En mi caso estoy con la hoja 4" más larga.
http://www.twistedandes.com/imagenes...jeep%20001.jpg |
Una consulta, al subir una trapada demaciado empinada, no podrian por ejemplo abrirse los revolver delanteros???, como esos casos cuando el yugo delanetro tienen a despegarce del suelo...
O en bajadas con mucho angulo, bajando enganchado...esas como que se corre la cola :? , me imagino en ese momento se habren y... :shock: uff . Al saltar no golpean cuando cae??, o al doblar muy rapido tender a habrirce los de un lado inclinando en exceso la carroseria respecto al horizontal de los yugos???..... Esas son las preguntas mas o menos, jeje, es que la verdad es por eso que me dan un poco susto esos revolvers para off road, nose si estare bien. Slds. |
Cita:
En caso de una subida o bajada fuerte el sistema Nunca va abrir ya que tiene el peso del jeep sobre si es decir solo deciende o abre con el peso de la rueda en suspencion . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:50. |