![]() |
hasta el momento me ta tirando mas lo de las bandejas para serles sincero http://www.puresuzuki.com/2_lift_kit.htm
pero 100% no esta decidido. si alguien me guia un poco mejor por ejemplo hay opciones mejores?, o si me sirven para barro o grietas. saludos |
Preguntale a "oveja negra", usuario de twisted, el tiene un vitara con yugo samuka delantero. Ese yip esta muy bien terminado, flecta exelente. Ademas este tipo hizo todas las modificaciones por lo que cacha al dedillo todos los detalles y consideraciones que tienes que tener para hacer esa adaptacion.
Si quieres ver ese yip, esta en una edicion de la revista Off-Road.... no me acuerdo cual, pero ahi le puedes preguntar tb a "Rodrigo Pasten" que es el editor de la revista. Ojala te sirva Slds. |
Cita:
|
yugos
Cita:
|
Cita:
thanks Cita:
vale por la info Cita:
gracias por el dato saludos LIVE FAST |
una ultima pregunta
Diferencial tracero, ponerlo adelante :S, se puede?
y no webeo mas jejejje saludos |
Cita:
Saludos, OB1 |
ups
:no: jajajajja en todo caso, pero me refiero al hibrido con el del samurai uso las mangas de este y los palieres pero el diferencial del vitara
se puee? saludos |
Cita:
Preguntale a Claudio Salamanca |
me dijieron q fuera a medina 4x4, la prox semana me voy a dar una vuelta por ahi haber q pasa...
alguna referencia sobre ellos?, a un amigo le hicieron suspencion y qedo re wena muuuu wena asi q vamos a ver q pasa... luego les cuento saludos LIVE FAST |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:02. |