TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Vitara hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27458)

CristianRamirez 05-09-2006 11:21:29

hasta el momento me ta tirando mas lo de las bandejas para serles sincero http://www.puresuzuki.com/2_lift_kit.htm
pero 100% no esta decidido.

si alguien me guia un poco mejor por ejemplo hay opciones mejores?, o si me sirven para barro o grietas.
saludos

Matías del Río 05-09-2006 13:42:16

Preguntale a "oveja negra", usuario de twisted, el tiene un vitara con yugo samuka delantero. Ese yip esta muy bien terminado, flecta exelente. Ademas este tipo hizo todas las modificaciones por lo que cacha al dedillo todos los detalles y consideraciones que tienes que tener para hacer esa adaptacion.

Si quieres ver ese yip, esta en una edicion de la revista Off-Road.... no me acuerdo cual, pero ahi le puedes preguntar tb a "Rodrigo Pasten" que es el editor de la revista.

Ojala te sirva

Slds.

Coipo4x4 05-09-2006 17:32:25

Cita:

Empezado por Matías del Río
Preguntale a "oveja negra", usuario de twisted, el tiene un vitara con yugo samuka delantero. Ese yip esta muy bien terminado, flecta exelente. Ademas este tipo hizo todas las modificaciones por lo que cacha al dedillo todos los detalles y consideraciones que tienes que tener para hacer esa adaptacion.

Si quieres ver ese yip, esta en una edicion de la revista Off-Road.... no me acuerdo cual, pero ahi le puedes preguntar tb a "Rodrigo Pasten" que es el editor de la revista.

Ojala te sirva

Slds.

Claudio hizo un hibrido, entre eje trasero de vitara y mangas samuka, si te fijas bien la cabeza de pig la tiene al centro...

MAURICIO M. 05-09-2006 17:46:38

yugos

Cita:

Empezado por CristianRamirez
hola q tal luego de haberme decidido por no vender mi vitara necesito ayuda en lo q a bandejas respecta, todo el mundo habla mal de ellas y por lo visto e decidido eliminarlas, , entonces, q yugos son adaptables al vitara y quien hace esta pega?
ahora una ultima consulta, q opinan de las bandejas q calmini ofrece para los vitaras, por q en una desas sale mas barato comprar eso a lo otro, si alguien tiene referencias de estas les agradeceria...

saludos

LIVE FAST

Cristian...en el club Team Suzuki le han hecho esta pega a 2 vitaras...contactate con ellos...la pagina es www.teamsuzuki4x4.cl uno de ellos es Claudio Salamanca y su numero es 09-99797206 ...el te podra contar como lo hicieron y sus ventajas....suerte.-

CristianRamirez 05-09-2006 21:45:08

Cita:

Empezado por Matías del Río
Preguntale a "oveja negra", usuario de twisted, el tiene un vitara con yugo samuka delantero. Ese yip esta muy bien terminado,
flecta exelente. Ademas este tipo hizo todas las modificaciones por lo que cacha al dedillo todos los detalles y consideraciones que tienes que tener para hacer esa adaptacion.
Ojala te sirva
Slds.

si eh hablado con el y algo me comento sobre lo q habia echo dif samurai delantero con espirales pero no me comento lo del trasero
thanks

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Claudio hizo un hibrido, entre eje trasero de vitara y mangas samuka, si te fijas bien la cabeza de pig la tiene al centro...

le puso un eje trasero de vitara adelante???? se puede hacer?
vale por la info

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Cristian...en el club Team Suzuki le han hecho esta pega a 2 vitaras...contactate con ellos...la pagina es www.teamsuzuki4x4.cl uno de ellos es Claudio Salamanca y su numero es 09-99797206 ...el te podra contar como lo hicieron y sus ventajas....suerte.-

me voy a contactar con la gente de team suzuki para ver q se puede hacer
gracias por el dato

saludos

LIVE FAST

CristianRamirez 06-09-2006 11:17:16

una ultima pregunta

Diferencial tracero, ponerlo adelante :S, se puede?

y no webeo mas jejejje

saludos

OB1 06-09-2006 17:13:08

Cita:

Diferencial tracero, ponerlo adelante :S, se puede?

y no webeo mas jejejje

saludos

mmm...¿consideraste que el vehículo debe poder doblar? :no:

Saludos,
OB1

CristianRamirez 06-09-2006 21:28:30

ups

:no: jajajajja en todo caso, pero me refiero al hibrido con el del samurai uso las mangas de este y los palieres pero el diferencial del vitara

se puee?

saludos

Coipo4x4 06-09-2006 23:34:58

Cita:

:no: jajajajja en todo caso, pero me refiero al hibrido con el del samurai uso las mangas de este y los palieres pero el diferencial del vitara

se puee?

saludos

Se puede y esta hecho....
Preguntale a Claudio Salamanca

CristianRamirez 07-09-2006 10:31:54

me dijieron q fuera a medina 4x4, la prox semana me voy a dar una vuelta por ahi haber q pasa...
alguna referencia sobre ellos?, a un amigo le hicieron suspencion y qedo re wena muuuu wena asi q vamos a ver q pasa...

luego les cuento

saludos

LIVE FAST

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:02.