![]() |
estimados amigos de Tocopilla, lamentablemente no los podre acompañar en este desafio ya que tengo el cherokee rojo desarmado por problemas mecanicos (me lo pitie en las competencias de trapadas en Iquique) y tengo pocas posibilidades que este listo para esa facha. Espero nos encontremos en Antofa en Octubre.
:escritor: :jeep: |
jajajajja era por si pasaba piola po
Cita:
era por si pasaba piola po, ¿en una de esas? ¿quien sabe? economia es riqueza quiridi jejjejejej saludos |
polola
[QUOTE=tocotrack 4x4]la polola o "polola" estan en el precio del vehiculo... Pero si vienes sólo te encontramos alguna polola entre las chiquillas del show (claro que te va a salir mas caro...jeje) te adjunto una de las posibles candidatas
http://img168.imageshack.us/my.php?i...53/4ar2.th.jpg mmmmmm ¿ser o no ser? jajajjajaj :shrug: :escritor: saludos |
Respuesta de Tocotrack
Cita:
Mas adelante voy a publicar los valores del raid... (obvio que con descuento para los Jeeperos de clubes) __________________ |
confirmado, me lo pierdo
señores toco track, lamentablemente por motivos de fuerza mayor tengo que viajar para esa fecha al sur, y lamentablemente no podré asistir. suerte con el raid y **** que me quedo con las ganas pero mis razones del viaje creanme que puede ser la ultima vez que vea a mi abuelo con vida.
saludos a todos samukeitor |
Cita:
|
todo listo
esta todo listo para el raid tocotrack no se lo pierda
|
Cita:
|
Cita:
|
tirense las fotitos del raid :jeep: ya que por los comentarios de los que pudieron ir estuvo super bueno.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:33. |