![]() |
Hola, que bueno que alguien pudo aportar un servidor para esta causa, el tener manuales a disposicion. Esta noche subiré desde mi casa los manuales tematicos de la Nissan D 21, el Lada Niva y algun otro que tengo por ahi.
Felicito la iniciativa y contribuiré en lo posible. Alexis Arrieta |
Excelente! Ya se están subiendo mis aportes.
Saludos, Juan Pablo |
Excelente idea...!!!
Tengo algunos manuales de para trabajo en fibra de vidrio, montaje de leds, hacer cajas acusticas que puedo estar subiendo a este FTP mañana....
Saludos... |
Excelente idea!!!!!
Subiendooooo Saludos Ignacio Durán |
Hola, anoche subi el manual de servicio de la D 21, esta tarde subiré el del Jimny y el Lada Niva. Ademas, buscare, por que por ahi los tengo, algunos manuales de soldadura y otros mas.
Alexis Arrieta |
no cacho
no cacho como ver y bajar los manuales :no:
:shrug: |
yo intento subir mas manuales y me bota........... por que? :shrug:
|
Cita:
Baja la herramienta que di mas arriba.. es un cliente FTP, configuralo apoyandote en las imagenes que deje.. |
Fenomenal asunto, ojalá valla creciendo en información.
Acabo de subir unos manuales técnicos del Grand Vitara, en una de esas les sirven. como dato, conectense a ftp://200.72.204.150/ les va a dar un mensaje que no se pueden conectar como anónimo y les va a mostrar la carpeta, pero vacía. Hacen click en el boton secundario del mouse con el puntero posicionado dentro de la carpeta y selecionan Iniciar sesión como... e ingresan los datos de urser y pass. Pato |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:41. |