TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda para 2 Suzukis en Proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27090)

OB1 28-08-2006 11:03:54

Cita:

Empezado por G Pereira
Mi humilde opinion
Mi samuka "standard" en su mejor momento estaba con
Spoa
Tranfer 4,16
Bloqueo F/R
Bogger de 31
y chao
con esa configuracion estas sobrado de cariño para cualquier ruta y con una confianza absoluta de no quedar tirado

con eso tienes unos jeeps full papa

de hecho esa es la configuracion que va a tener el samuka de mi hijo si es que le gustan las tuercas :shrug:

101% de acuerdo (los neumáticos pueden variar). Sólo le agregaría un "detallito": Partiría con uno estándar y haría que los nenes se "ganen" los upgrades con buenas notas: y tienen que hacerlo "en equipo" (ambos logran mejores notas) para que los upgrades vayan parejos

Saludos,
OB1

Alakrán 28-08-2006 12:32:33

Cita:

Empezado por G Pereira
Mi humilde opinion
Mi samuka "standard" en su mejor momento estaba con
Spoa
Tranfer 4,16
Bloqueo F/R
Bogger de 31
y chao
con esa configuracion estas sobrado de cariño para cualquier ruta y con una confianza absoluta de no quedar tirado

con eso tienes unos jeeps full papa

de hecho esa es la configuracion que va a tener el samuka de mi hijo si es que le gustan las tuercas :shrug:

X3, con eso andarían excelente

The Black Bull 28-08-2006 18:25:58

Ob1

Cita:

Empezado por OB1
101% de acuerdo (los neumáticos pueden variar). Sólo le agregaría un "detallito": Partiría con uno estándar y haría que los nenes se "ganen" los upgrades con buenas notas: y tienen que hacerlo "en equipo" (ambos logran mejores notas) para que los upgrades vayan parejos

Saludos,
OB1

OB1 no puedo usar el "detallito" por que tienen buenas notas asi que me toca cerrar mi boquita y seguir no mas ,eso me pasa por hacer promesas antes de tiempo ,bueno ya me embarque asi que cuando tegno una idea tengo que hacerla si no NO quedo tranquilo , quien no jajajaja wns calientes :escritor: todos ustedes y mas encima me dan ideas para aumentar "LAS NECESIDADES BASICAS " QUE gran frase , de Patov6 ...

Gracias por los comentarios y las ideas , conversare con el doctor a ver si le parece bien el tema de ejes y demases , saludos un abrazo desde Sao Paulo.

Daniel

Hernan Iriarte 28-08-2006 18:48:08

Bueno ya que saliste porfiao jajjaja

Minimo 22re, con caja toy reduccion 4,7, yugos hilux y 35

ahora alternativa de ejes, hay pero la mayoria implicaria el cambio de coronas, lo que te decian de los de kia, umm no se si seran tan resistentes, tiene estria gruesa en el delantero.

como ves no hay muchas alternativas, y cada dia estan mas escasas las hilux con yugo pa desguesarlas, pero con plata se compran huevos.

Hernan

The Black Bull 28-08-2006 18:54:59

Porfiao ???

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Bueno ya que saliste porfiao jajjaja

Minimo 22re, con caja toy reduccion 4,7, yugos hilux y 35

ahora alternativa de ejes, hay pero la mayoria implicaria el cambio de coronas, lo que te decian de los de kia, umm no se si seran tan resistentes, tiene estria gruesa en el delantero.

como ves no hay muchas alternativas, y cada dia estan mas escasas las hilux con yugo pa desguesarlas, pero con plata se compran huevos.

Hernan

JAJAJAJ PORFIAO QUIEN YOOO??

SIIIII bueno ya estan mas despejadas las dudas , asi que ahora parte la peregrinacion para encontrar dos bichos Suzukis BBB ojala standart ,que plataformas recomiendan me gusta el samurari I que dicen ,??

(Porfiao) que calumnia
Daniel (Alguien quiere una caipirinha )??/

Hernan Iriarte 28-08-2006 19:28:56

LWB de todas maneras andan mucho mejor que los cortos

ahora recuerda que tienen que ser anteriores al 92 para cambiarles motor sin drama

saludos

OB1 28-08-2006 20:32:16

Cita:

Empezado por The Black Bull
OB1 no puedo usar el "detallito" por que tienen buenas notas asi que me toca cerrar mi boquita y seguir no mas ,eso me pasa por hacer promesas antes de tiempo ,bueno ya me embarque asi que cuando tegno una idea tengo que hacerla si no NO quedo tranquilo , quien no jajajaja wns calientes :escritor: todos ustedes y mas encima me dan ideas para aumentar "LAS NECESIDADES BASICAS " QUE gran frase , de Patov6 ...

Gracias por los comentarios y las ideas , conversare con el doctor a ver si le parece bien el tema de ejes y demases , saludos un abrazo desde Sao Paulo.

Daniel

Entonces, toca pagar la cuenta. Se lo merecen!

Saludos,
OB1

Roberto Román 29-08-2006 09:48:38

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
LWB de todas maneras andan mucho mejor que los cortos

ahora recuerda que tienen que ser anteriores al 92 para cambiarles motor sin drama

saludos

Concuerdo con Hernán LWB de todos modos, da mas lugar para poner cajas y demases sin luchar con la distancia entre ejes. Y del 92 para atrás cosa que no tengan sello verde y poder meter el motor que se te venga en gana, y desde ese punto de vista tienes zukis LWB desde el 84 en adelante para escoger, nada obliga que tenga que ser un Samurai, pues la mecanica se va a reemplazar completa :twisted:

P.D. Te pediría me adoptases, pero no creo que le guste la idea a mi señora

GatoMontes 29-08-2006 10:32:13

Cita:

Empezado por [size=4
P.D. Te pediría me adoptases, pero no creo que le guste la idea a mi señora [/size]

Sale pal lado!!! conociendote llegarias a un acuerdo con la Andrea...!!!

jejejejejejejeeje,

Referente al tema de lo nenes...creo que deberian partir con lo basico para ir conociendo la maquina...y de ahi a lo mas grande...ademas que no esta demas que sepan que las cosas cuestan y esforzarce por tenerlas no hace mal...si no la media gracia...humilde opinion...

Saludos,

Sr.sj410 29-08-2006 10:43:01

Cumpita...lanzese a la vida no mas...Sukis mecanica Hilux completa, marlin 4,7, 35" MT y su wena suspension con paquetes...y tamos jeepeando ATR.

Nos vemos cumpits...ahh y en febrero tal vez te vaya a visitar :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:02.