TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que Jeep Sera Mejor?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27037)

Wile E COYOTE 25-08-2006 03:52:43

YO ME INCLINO POR UNA BLAZER,NUNCA HE TENIDO VITARAS NI LOS TENDRIA,PREFIERO MIL VECES LOS AMERICANOS SALVO LOS TLC QUE SON CUENTO APARTE,MI EXPERIENCIA MAS CERCANA AUN VITARA SE TRADUCE AL DE MI CUÑADA Y EL BICHO ESE SOLO CON USO EN CUIDAD SE SOLTO ENTERO,LE SONABA HASTA EL VOLANTE :escritor: ,EN DEFINITIVA SI LA BENCINA NO ES UN GRAN IMPEDIMENTO PARA TI YO ME VOY CON LA BLAZER

Ermitaño 25-08-2006 10:36:12

Hola,

El fierro nipon es 100% mejor

(tu ya los conoces),

pero si te gusta la Blazer,

dese el gusto

y despues nos cuenta

Saludos

Luis Vasquez Fonseca 25-08-2006 11:25:39

Cita:

Empezado por alfiltdi
yo tenia un gran nomade 2.0 y manejandolo tranqui daba 10km/lt en ciudad por confiabilidad me quedo con el suzuki y si es por seguridad tambien, el con aro 16 se afirma super bien en carretera con curvas a diferencia de la blazer que la inercias la hacen tambalearse bastante si quieres algo comodo elige la blazer pues es su unico argumento rescatable.

Yo ya e visto como maneja mi amigo Fabian, alfiltdi, pegate un pencazo con un Vitara y despues con una Blazer, y me cuentas con cual sales mejor parado, estoy de acuerdo con que el Vitara es mas confiable y mas economico, pero si fuera yo me compraria la Blazer, porque me gusta tener potencia de sobra, porque me gusta la sensacion de amplitud y otras cosas mas que el Vitara a pesar de ser bueno, no me brinda, cachai?

cl4nsman 25-08-2006 21:26:00

el grand vitara da 10 en ciuda con 235 (en la casa hay 1), y 12-13 en carretera a 100, si le poni 120, baja como a 11

salu2

Gonzalo Castro 25-08-2006 21:47:53

y una hilux 2rz, anda por hay en precio..y el consumo no es mucho, y se comporta mejor que los dos juntos.

Slds
Gonzalo Castro

FABIAN MORALES 29-08-2006 09:50:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
y una hilux 2rz, anda por hay en precio..y el consumo no es mucho, y se comporta mejor que los dos juntos.

Slds
Gonzalo Castro

NO ME GUSTA...

GatoMontes 29-08-2006 10:19:49

Chiiii....con la tropa de vehiculos que tienes en tu firma te haces atado de que vas a comprar????

jajajajajajajajajajaja!!! Comprese el vitara estimado, es mas economico en todos los aspectos, eso si no hay que ser ciego para darse cuenta que el blazer es mas duro y resistente que el vitara...pero los consumos son bastante mas que el que dicen...tienes mas espacio y chicherias...pero debes ver que es lo que buscas realmente...

Tu sabes que soy suzukero...me quedaria con el vitara.

Saludos,

mauricio redenz 29-08-2006 13:05:44

Siendo la blaser un excelente vehiculo, el vitara es visto desde el punto de confiabilidad y economia es mejor, ahora si lo miras por el lado de comodidad, indudablemente la Blazer.

cotestyle 29-08-2006 19:46:51

???

hola
a ojo cerrado el gran vitara
las blazer son re chupadoras y paneras

chao

cote style

FABIAN MORALES 05-09-2006 09:49:04

Y Que Opinan De Una Terrano 95-96 V6 3000 Mecanica?? Como Andara El Consumo??? Quien A Tenido Una???

Saludos Y Gracias A Todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:06.