TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Dudas Raid Atacama... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2690)

Pinosaurio 16-01-2004 13:26:29

Re: Dudas Raid Atacama...

Cita:

Empezado por Toytrucks
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Toytrucks
Cita:

Empezado por Pino4x4
Consultas a los entendidos:

Mi aspiración es hacer la ruta guiada, onda novatos.
PPF

RUTA GUIADA?????????
De esa parte olvidate al final tu sigues a la masa y cuando la masa se equivoca empiezan todos a tirar para el lado que les tinca mas , a mi personalmente me paso que anduvimos perdido junto a 3 jeeps de amigos y como 4 mas que al final terminamos siendo amigos durante por lo menos 4 horas y en las cuales solo atinamos andar hacia el oeste de tal manera de que en algun momento cruzaramos la carretera, pero finalmente encontramos la gran caravana en el horizonte gracias al reflejo de sus vidrios con el sol y esto sucede por que la caravana se va decompactando debido a que basta que falle un jeep conocido al cual tu asistiras y te quedaste atraz.

Alvaro C.

Vale por la aclaración. Un amigo me dijo: si no te vas pegado al guía, olvídate, atras queda la tremenda cag$%#...

PPF

asi es parece que estamos online tiempo real
esto es TA jejejeje :!: :!:
Alvaro C.

En realidad es excelente la rapidez de las respuestas en TA... muy bueno.

PPF

pato castro 16-01-2004 13:27:49

Cita:

Empezado por Pino4x4
PPF

Tuviste suerte, nunca es así, parece que es la hora del ocio... :wink:

Pinosaurio 16-01-2004 13:28:25

Cita:

Empezado por pato castro
Si tienes $$$, trata de conseguir por ahí los piñones y coronas de este Daihatsu:

http://media8.motorcities.com/03HMH445753099A.jpeg

Tengo entendido que tienen una relación bastante más corta que la del Rocky, por lo tanto debería andar mucho mejor. Los yugos son iguales por siaca.

No creo que pueda, por $$$ y por tiempo, ya que dedicaré monedas a las cosillas que aparezcan luego de la revisión mecánica, frenos, etc.

Y sabes +/- de cuanto $$$ estamos hablando con ese cambio ???

PPF

Toytrucks 16-01-2004 13:32:05

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Toytrucks
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Toytrucks
Cita:

Empezado por Pino4x4
Consultas a los entendidos:

Mi aspiración es hacer la ruta guiada, onda novatos.
PPF

RUTA GUIADA?????????
De esa parte olvidate al final tu sigues a la masa y cuando la masa se equivoca empiezan todos a tirar para el lado que les tinca mas , a mi personalmente me paso que anduvimos perdido junto a 3 jeeps de amigos y como 4 mas que al final terminamos siendo amigos durante por lo menos 4 horas y en las cuales solo atinamos andar hacia el oeste de tal manera de que en algun momento cruzaramos la carretera, pero finalmente encontramos la gran caravana en el horizonte gracias al reflejo de sus vidrios con el sol y esto sucede por que la caravana se va decompactando debido a que basta que falle un jeep conocido al cual tu asistiras y te quedaste atraz.

Alvaro C.

Vale por la aclaración. Un amigo me dijo: si no te vas pegado al guía, olvídate, atras queda la tremenda cag$%#...

PPF

asi es parece que estamos online tiempo real
esto es TA jejejeje :!: :!:
Alvaro C.

PPF

Si la cagó si es cosa de ver la horas de los posteos,

a todo esto a modo de gran recomendación,

LLEVATE UN COOLER ELECTRICO EN LO POSIBLE y lo fijas en la parte posterior de tu jeep con esas cintas de tensión, bueno y lo que le pongas adentro es a gusto del consumidor, en el caso mio ese se llenaba de latas de Lemon Stone las cuales pasaron a ser nuestros mejores copilotos pues no es tan fuerta y quitan la sed (tampoco son tal mal vistas en comparacion con una de pisco) jejejeje

bye y si vas que lo pases muy bien

Alvaro C.

Pinosaurio 16-01-2004 13:35:28

Cita:

Empezado por Toytrucks
Si la cagó si es cosa de ver la horas de los posteos,

a todo esto a modo de gran recomendación,

LLEVATE UN COOLER ELECTRICO EN LO POSIBLE y lo fijas en la parte posterior de tu jeep con esas cintas de tensión, bueno y lo que le pongas adentro es a gusto del consumidor, en el caso mio ese se llenaba de latas de Lemon Stone las cuales pasaron a ser nuestros mejores copilotos pues no es tan fuerta y quitan la sed (tampoco son tal mal vistas en comparacion con una de pisco) jejejeje

bye y si vas que lo pases muy bien

Alvaro C.

Lemon Stone... anotado, gracias. Espero que todo resulte bien y poder asistir....

PPF (en tiempo real) jeje

pato castro 16-01-2004 13:36:04

Cita:

Empezado por Pino4x4
Y sabes +/- de cuanto $$$ estamos hablando con ese cambio ???
PPF

Ni idea en realidad... además que esos Daihatsu viejos no abundan precisamente...

ullrich 16-01-2004 13:54:34

El rocky va a andar bien en cuanto a la ruta guiada andate con tus partner y pasalo bien en atacama hay de todo , pero arrimate a sombra conocida "muchos" se quieren hacer los entendidos, en cuanto al cooler creo que es el accesorio mas importante. :beer: :twisted: :twisted: :twisted:

y a darle palo no mas deledeleldele

Pinosaurio 16-01-2004 14:22:42

Cita:

Empezado por k5ullrich
El rocky va a andar bien en cuanto a la ruta guiada andate con tus partner y pasalo bien en atacama hay de todo , pero arrimate a sombra conocida "muchos" se quieren hacer los entendidos, en cuanto al cooler creo que es el accesorio mas importante. :beer: :twisted: :twisted: :twisted:

y a darle palo no mas deledeleldele

Mi duda tb son estos neumáticos, aunque no tengo otra posibilidad.

http://groups.msn.com/Pino4x4/paseoa...to&PhotoID=403

PPF

pato castro 16-01-2004 14:27:51

Los neumáticos estan bien, anda con poca presión y listo, a pasarlo bien.

mbonifacino 16-01-2004 14:38:11

Con tanto comentario de esta salida me estan dejando con ganas de mandarme a Chile.... (algun dia...)
Aca no tenemos desierto, ni medanos muy extensos.... si los hay altos sobre la faja costera, pero esta prohibido totalmente circular con cualquier vehiculo motorizado (2, 3, 4 o mas ruedas... no interesa).
Por eso el ambiente 4X4 de Uruguay se ha volcado totalmente al tema barro... que si abunda.
Rocas hay poco, casi nada, no tenemos tremenda cordillera como tienen ustedes a escasos "metros" :lol:

Bueno posteen fotos del raid... para los que estamos lejos.

saludos, y mucha suerte a los que vallan.
bye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:32.