![]() |
yo voto por el colash. jaja el jjep del zanku no anda ni pa atrás.... :mrgreen:
|
Colash
Nombre: Francisco Machuca Marca: suzuki Modelo: sj413 Año: 1989 Color: negro DECLARA TENER: Motor: 1300 100% estandar Equipqamiento: amortiguadores rancho 9000,llantas mangels 10", neumaticos marchal 33x12.5 15 mt, bloqueo diferencial delantero y trasero, multiple y escape competicion, spoa y mucho mas. Accesorios: winche ramsey de 6000lb equipo audio pioneer Zankudo: Nombre: Rodrigo Islas Marca: Suzuki Modelo: SamuBuggy Año: 91 Color: BLANCO DECLARA TENER: Motor: Fiat 1600 Twin Cam Equipqamiento: Motor Fiat 1.6 Twim Cam 110 Hp--jaula 6 puntas-Butacas de Vitara-31x11.50 MT-llantas de 8"-desplazadores de 2"-Bumper-Muñeca-Cooler-Aire-Turbo Swin y Acoplado +30Hp Accesorios: VHF Kenwood Tk-705D Tacometro Relojes Tablero samurai II Intereses: jeepear y Dunear y Dunear Como espectador me gustaria saber en que va a consistir el evento. Yo voy por MI amigo personal.... ....¡ZANKUDO! o san jugo jajajaja pd: La unica manera de que el zanku gane... es que el jeep le dure sin cagar hasta la cruz jajajaja |
jajajaj yo voy por zankudo, porque cunado se le quema el fusible ayayayayyy!!!!
El nueve estamos alla de todas maneras. Saludos ;-) Mauro |
Solo Contra El Mundo
Hola Parece Que Estoy Solo Contra El Mundo Pero Igual
Vamos A Todas Y Confio Que Se Puede Hacer Algo, Por Las Apuestas No Me Preocupo Mi Amigo Mad Max Paga Jajaja. Gracias Si Alguien Me Quiere Apoyar No Los Defraudare (eso Espero) Chao ;-) |
Colash: toda la suerte del mundo cumpa, y siempre es bueno tener un aval (Mad Max) cuando las cosas no resultan como uno lo espera jajaja
saludos. ;-) |
Cita:
y no aceptan mas contendientes? |
Cita:
Hola Hakuna, Todos son bien venidos y si el vencedor del duelo de habilidad acepta otro desafio hacemos un torneo!!! Saludos |
Voy al Turbo Swing y acoplado mas los 30HPs...la llevan.... ;-) ;-)
MISHssss...asi que representando al TEAM PIKADOS4x4 Mish.... Te vmos a caducar la licencia del TEAM en Stgo...jajajajajajaj BABOSO A todo esto cual seria tu aval ZANKU, porque si pierdes vas a tener que empeñar el jeek, paa pagar el asado... jajajajajajaj Hakuna esta postulando para AVAL, quiere participar, asi q por ahi conversa....jajajajajajajja... :no: Como va ser el cuento, algunas trepadas?, quien sube mas? pikes?, en que va consistir el desafio???? cuales seran los jueces?...o es al PEDO nomas... cual es la apuesta, o al final nos quedamos todos celebrando,...? Zanku, supongo que empezaste a juntar las lukas pa pagar la apuesta o no?.. :no: Saludos...... PD: Gana el Zanku, siempre y cuando, no cague el jeek o no se cure antes. jajajajajajajaja....BROMA...mi hermano Zanklu la lleva...........pero entre las nachas......jajajajjajajaja.... :shrug: |
Cita:
El Lugar es la V8 Se van a marcar con banderines las zonas para mostrar la habilidad y control Se piden laterales trepada Slalom el que toca banderin, punto en contra el que no supera banderin, punto en contra el mas lento, punto en contra eso... |
Grande COLASH
Uta no podré estar presente, pero todo mi animo para COLASH, representante del Maipo, adversario del Aconcagua.
Solo asegurate de no cortar piola de acelerador. Saludos, que todo salga bien. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:18. |