TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Winche Apropiado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26834)

Hernan Iriarte 22-08-2006 15:39:49

Cita:

Empezado por raidman
eso es cierto.. yo me he entarrado con el samurai q esta standar osea pesa como 900 kilos y el winche de 5000 apenas lo saca o no lo saca... de hecho hasta se quemo una vez
saludos

Mi 5000 siempre me saco de todas partes, yo creo que es un tema de uso y sistema electrico.

hay que ayudar al winche traccionando pa salir (siempre y cuando se pueda), y lo otro hay que tener una bateria adecuada, no podemos pretender sacarle todo el rendimiento a un winche de 5000 y 8000 con una bateria de 35 Amp :no:

aschuck 22-08-2006 16:28:31

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Mi 5000 siempre me saco de todas partes, yo creo que es un tema de uso y sistema electrico.

hay que ayudar al winche traccionando pa salir (siempre y cuando se pueda), y lo otro hay que tener una bateria adecuada, no podemos pretender sacarle todo el rendimiento a un winche de 5000 y 8000 con una bateria de 35 Amp :no:

fue con el jeep traccionando y con polea incuso... asi y todo no salio
saludos

cristianz 22-08-2006 22:16:56

Tube un winche warn de 4500lb (los que vienen en los lada niva) por casi 8 años y paso por varios jeeps, a un trooper largo de 2.3 lo ayudo mucho a salir de rutas llenas de barro, dandole y dandole al winche y en ese jeep nunca falló. Después paso a un rocky que le dimos más que el trooper y tambien aguantó caleta, nunca le hice mantención, solo que tenia una buena batería para apoyarlo acompañado con la tracción del jeep.
Al final el winche se lo robaron del jeep y cagaste me mando saludos.. :no:

The Black Bull 23-08-2006 20:57:03

Hilux

Cita:

Empezado por Cristian Z.
Tube un winche warn de 4500lb (los que vienen en los lada niva) por casi 8 años y paso por varios jeeps, a un trooper largo de 2.3 lo ayudo mucho a salir de rutas llenas de barro, dandole y dandole al winche y en ese jeep nunca falló. Después paso a un rocky que le dimos más que el trooper y tambien aguantó caleta, nunca le hice mantención, solo que tenia una buena batería para apoyarlo acompañado con la tracción del jeep.
Al final el winche se lo robaron del jeep y cagaste me mando saludos.. :no:

Sergio andate a la segura y ponle uno de 8000lbs, o mas si quieres hasta 12000.

Claro que cambia la bateria de por una de mas grande o quise decir de mayor amperaje ,las conexiones electricas bien firmes y cables con buena aislación y obvio lento ,lentito y sales
Saludos
Daniel Roa

Juan Pablo Clon 23-08-2006 21:34:22

Cita:

Empezado por The Black Bull
Sergio andate a la segura y ponle uno de 8000lbs, o mas si quieres hasta 12000.

Claro que cambia la bateria de por una de mas grande o quise decir de mayor amperaje ,las conexiones electricas bien firmes y cables con buena aislación y obvio lento ,lentito y sales
Saludos
Daniel Roa

Te falto agregar que es necesario una buena TIERRA, ya que he visto ramales quemados por eso, lo mejor es tener tierra directa de la bateria al winche

The Black Bull 23-08-2006 21:37:30

Obvio

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Te falto agregar que es necesario una buena TIERRA, ya que he visto ramales quemados por eso, lo mejor es tener tierra directa de la bateria al winche

JEJEJ Juan Pablo tienes razon :escritor: sin buena tierra ni el mejor wuinche se mueve.
Slds Daniel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:39.