![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola Ivan, hace años atras, era facil encontrar carburadores de modelos relativamente nuevos, ahora con la masificacion de la inyeccion de combustible, no lo se, cuando vaya a comprar repuestos, voy a ver que encuentro, hace 10 años atras cuando lo compre, me costo un poco mas de $100.000, si es que lo encontrara, es muy probable que este mas barato, ya que es un repuesto un tanto obsoleto, te pediria que me recordaras por PM, ya que tengo una memoria de mierd...
saludos |
En 10 de Julio, a la altura de Nataniel o un pelo mas abajo, por la vereda sur hay un local que vende repuestos franceses. En ese local vendian hasta hace algunos años unos carburadores de Peugeot a muy buen precio y con la adaptación para Niva.
Tambien podrias preguntar en desarmadurias, sobre todo en las que quedan en Gran Avenida, por esos lados años atras le compré al mio un carburador para "prepararlo". Alexis Arrieta |
Cita:
Saludos |
Hoy andube vitrineando en 10 de julio, y encontre unos carburadores argentinos de Renault 18, nuevos en $55.000, la casa que los vende, se llama COMERCIALIZADORA DE REPUESTOS ANDINA LTDA., y la direccion es Diez de Julio 587 Stgo, y el fonofax es el 02-6351298, la tarjeta que me dieron, dice que hacen despachos a provincia, bueno, ese seria el servicio de utilidad publica para todos los señores dueños de un vehiculo Lada
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:04. |