![]() |
Grandeeee
que bien que te guste esto, bienvenida al disfrute... Jugabay con autitos cuando chica?? A proposito no tenis una amiga o hermana con la misma aficcion por el jeepeo (necesito polola que no me haga detenerme en medio de una trepada porque se le corrio el rouge)
jajajajjaja Un abrazo. :) |
welcome
Bienvenida a TA ...es veldad faltan mas mujeres aficionadas a este hobby el cual por cierto es muuuy entretenido pero en fin... te cuento q por aca se aprende harto y se recibe mucha ayuda en cuanto a mecanica....
saludos LIVE FAST |
hola po jessy, como estay socia, realmente opino que manejas mejor que tu pololo :lol: aqui va otro angulo.
http://img215.imageshack.us/img215/192/dsc04047oh3.jpg Saludos y bienvenida al vicio del cual dudo que puedas salir. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
|
impeke
jajajjajajja buena , me parece impeke que mas mujeres se integren a este vicio, y mas si son de pololas de uno, ufff **** que cuesta encontrar minas aperradas y que como decian abajo al subir una duna, note hagan detener por que se les corrio el rimel :no: . en fin bienvenida y sacale el jugo al jeep de tu pololo, total desde el momento que fue capaz de pasartelo, es un signo de que está muyyyyyyy enamorado, por que eso si que es una muestra de amor, o bien como en casos personales, exceso de alcohol jejejje
saludos |
vah... welcome.. apuesto a que no entierra medio jeep tratando de tantear una duna!!!.
|
Cita:
jajajaja, si y a la pelota también, los juegos de hombre son mas interesantes y entretenidos que las muñecas jejejejje.... con respecto a tu pregunta, lastima no tengo ninguna amiga asi, son todas aficionadas al rouge... son pocas las de mi especie jajaja... Bueno agradesco a todos la buena acogida que me han brindado en tan poquito tiempo, sabia que los jeeperos eran amigables y simpaticos, pero nunca pense que serian tan buena onda con una mujer que quiere meterse en su terreno... se les agradece a todos la buena onda, son ATR... :beer: :dj: |
Bienvenida a TA !!!
Lo que no entendi fue lo de las fotos, pues primero muestran un Suki y luego un Rocky... Slds., |
Cita:
Ahhh lo que pasa, es que mi pololo tiene dos jeeps (por ahora) y fueron dos salidas diferentes... eso salu2!! Pd: y denuevo gracias por el buen recibimiento... espero aprender arto aqui, asi que pa´que me ayuden... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:10. |