TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   20 de agosto: Aperrados 4x4 en ZonaTuerca, Movicenter (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26637)

JORGE DAZA 17-08-2006 15:09:41

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
recuerde señor tun tun que no corre solo en putenciado hasi que no cante victoria ante tiempo pos mijoo:twisted:

ENTRENANDO MOTOR NUEVO SUPONGO , QUIERO VER COMO ANDA ESA CAMIO PARA VER SI ME TIRO A LA PICINA ..

KARLITROZ POZO 17-08-2006 15:13:45

Cita:

recuerde señor tun tun que no corre solo en putenciado hasi que no cante victoria ante tiempo pos mijoo:twisted:

yo sabia que no se podia aguantar tanto la calentura mi compadre...

osvaldo santelices 17-08-2006 15:36:02

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
yo sabia que no se podia aguantar tanto la calentura mi compadre...

TOY MAS CALIENTE QUE NOVIA EN LA IGLESIA SI CORRO EN LA BLANCA CORRO EN LA NEGRA PERO DE QUE CORRO CORRO JAJAJAJAJAJAAJ:twisted::twisted::twisted:

FELIPE TUN TUN 17-08-2006 17:02:57

Ss

Cita:

TOY MAS CALIENTE QUE NOVIA EN LA IGLESIA SI CORRO EN LA BLANCA CORRO EN LA NEGRA PERO DE QUE CORRO CORRO JAJAJAJAJAJAAJ:twisted::twisted::twisted:

Cita:

osvaldo santelices]TOY MAS CALIENTE QUE

ESA PARECE QUE YA LA HABIA ESCUCHADO ANTES JJAJAJAJAJAJJA NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA JAJAJAJAJA

BUENO PONGALE BUENO NO MAS ENTONCES CON LAS CAMIO....LA NEGRA TIENE DUEÑO JOJOJO :razz: NOS VEMOS EN LA PISTA DANDO UN BUENO SHOOOOWWWWWWWW..............SAHUUU

pequeño mocosillo 17-08-2006 20:04:37

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
ESA PARECE QUE YA LA HABIA ESCUCHADO ANTES JJAJAJAJAJAJJA NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA JAJAJAJAJA

BUENO PONGALE BUENO NO MAS ENTONCES CON LAS CAMIO....LA NEGRA TIENE DUEÑO JOJOJO :razz: NOS VEMOS EN LA PISTA DANDO UN BUENO SHOOOOWWWWWWWW..............SAHUUU

[/QUOTE]
NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA [/QUOTE]

tun tun yo t ayudo........en el sur........pucon...........pub......

jajajajajaja

slds

osvaldo santelices 17-08-2006 21:31:19

NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA [/QUOTE]

jajajajajaja

slds[/QUOTE]

moquillo no escriba esas cosa que su hermana puede leer y que va a pensar de mi !!!!!!!!!!!!!!

pequeño mocosillo 17-08-2006 21:48:38

Cita:

NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA

jajajajajaja

slds[/QUOTE]

moquillo no escriba esas cosa que su hermana puede leer y que va a pensar de mi !!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

entonces sigamos escribiendo.........en el sur........pucon...........pub......y no cualquier pub sino...................un pubnight.............seguimos¿?

jajajajaja

slds cumpa

FELIPE TUN TUN 17-08-2006 23:04:31

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo

jajajajajaja

slds

moquillo no escriba esas cosa que su hermana puede leer y que va a pensar de mi !!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

entonces sigamos escribiendo.........en el sur........pucon...........pub......y no cualquier pub sino...................un pubnight.............seguimos¿?

jajajajaja

slds cumpa[/QUOTE]

jajaja ya se tan poniendo gritones yaaaa--- .......sigamos con las carreras mejor.... jojojojo

ZonaTuerca 18-08-2006 00:33:58

Ya pos niños... no ventilen esas "anécdotas" acá, miren que por este tipo de comentarios ZT tiene el triste récord de ya tres separaciones, cuatro pololeos con plr, tres cambalaches y varias guaguas así que mejor callen la boca niñitos...

Está ya todo listo pal domingo muchachos, el sábado le hacemos el maquillaje a la pista y el domingo los esperamos a correr.

Saludos

FELIPE TUN TUN 18-08-2006 04:12:31

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Ya pos niños... no ventilen esas "anécdotas" acá, miren que por este tipo de comentarios ZT tiene el triste récord de ya tres separaciones, cuatro pololeos con plr, tres cambalaches y varias guaguas así que mejor callen la boca niñitos...

Está ya todo listo pal domingo muchachos, el sábado le hacemos el maquillaje a la pista y el domingo los esperamos a correr.

Saludos

jajaja bakannn yo creo que somos varios los que queremos puro ir a correr y pasarlo bien y mostrar lo que nuestras maquinas pueden dar urgiendolas a fondooooo jajajaja....nos vemos el fooomingooo jojojo.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:39.