TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Rescate URGENTE en RITOQUE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26611)

Coipo4x4 15-08-2006 16:42:32

Ojo........que la lista de emregencia fue un gran aporte, independiente que conozca personalmente a todos los que participaron en el rescate...
Saludos
Pancho

Zeta. 15-08-2006 18:46:19

Rescate

Bueno, finalmente todo salio bien. El estero de Ritoque es super veleidoso y traicionero. Lamentablemente en esta ocasion le jugo una mala pasada al Navegante. La camioneta estaba super pegada, no se movia nada con los tirones que le dabamos, la High Lift finalmente demostro su capacidad como malacate manual y la saco del hoyo permitiendonos tirarla hacia la orilla. Muy buena la maniobra.

Saludos,

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Juan Luna 15-08-2006 18:59:31

Cambio de numero del 09-9190100 al "911"

luis el coyote 15-08-2006 20:45:56

gran movimiento tactico de team pikados, y bien puesto el nick del navegante.

:driving: :twisted: :guns:

Zankudo4x4 ® 15-08-2006 20:55:50

Me alegro ke todo les resultara bien y sin mayores daños....

cada vez me siento mas Orgulloso de Nuestro Team... da gusto tener amigos asi...

mis Felicitaciones...

y este fin de semana a sido el caos en ritoque...

ayer eso, hoy una patfinder en la desenbocadura cerca dle mar,(ermitaño esta en el lugar)

ojala no sea nada tan grave...

Grande Team Pikados.. O Team 911

Wile 15-08-2006 21:04:33

Cita:

Empezado por El Navegante
Hola a todos
quiero hacer un agradecimiento a todos los que participaron en el rescate de mi pobre juguete, (el navegante se varo, pero pasa en las mejores familias), sobre todo a los Pikados que otra vez se lucieron ante una eventualidad, lo era un paseo familiar resulto en todo un operativo de rescate. (aunque parece que algunos lo único que querian era salir de sus casas, jeje).
Por suerte fuera del agua en la cabina y una congestión debido al frio, no pasa nada mayor, una vez más se agradece al espiritu del jeepero.
dentro de los que me acuerdo estan Mario Ureta en su TLC, Juanito Luna y su Hi Lift, Zeta, Talivan, Juan Pablo Hidalgo y en especial a Coipo que despúes de vernos imposibilitados de salir por nuestros medios partio moviendo contactos para el auxilio, y a todos los que participaron pero lamentablemente no conozco.
A todos, Muchas Gracias!!
Cristian Vidal, El Navegante.

Quedo demostrado además que la lista de emergencia de Twistwed, funciona...

Que bueno que tu embarcación no naufrago y pudieron sacarla a flote :D

Slds Aníbal

Ps: Como fue la maniobra de la Hi-Lift?

mario ureta 15-08-2006 21:56:02

hoy por ti ,mañana por mi...

me dejo cagando aceite la hi lift.la cago

Saludos

Marcelobarahona 15-08-2006 22:49:59

Esos son jeeperos mierd.............

Me alegro que todo salio bien

Saludos

Coipo4x4 15-08-2006 23:44:48

Cita:

Empezado por Wile
Ps: Como fue la maniobra de la Hi-Lift?

Es sencilla, se pone una cinta de tiro amarrada al vehiculo pegado, luego amarras la gata con unos grilletes, por un extremo a la cinta que va al auto pegado y por el otro lado a un yip ancla, y luego se acciona la gata, una vez que recorre todo el riel, se afirma el vehiculo pegado con otro yip ancla, se recupera el riel de la gata, se mueve el o los yips anclas para obtener mayor recorrido con la gata y nuevamente se acciona la gata....esta maniobra se repite hasta que salga del hoyo el yip pegado...
Saludos
Pancho

Wile 16-08-2006 09:52:17

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Es sencilla, se pone una cinta de tiro amarrada al vehiculo pegado, luego amarras la gata con unos grilletes, por un extremo a la cinta que va al auto pegado y por el otro lado a un yip ancla, y luego se acciona la gata, una vez que recorre todo el riel, se afirma el vehiculo pegado con otro yip ancla, se recupera el riel de la gata, se mueve el o los yips anclas para obtener mayor recorrido con la gata y nuevamente se acciona la gata....esta maniobra se repite hasta que salga del hoyo el yip pegado...
Saludos
Pancho

Ok, gracias, la usaron de winche.

Slds Aníbal

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:41.