![]() |
Cita:
|
hola a todos, por fin me consegui la camara hoy subo las fotos para que quede mas claro la pega que se le iso al samuka :) :)
|
Cita:
|
[img]D:\SSCAM\1.jpg[/img]
|
Cita:
|
ahi te las mande , ojala que se entiendan :wink: :wink:
|
|
La verdad es que la fotos no muestran el angulo de los cardanes ni la curva de los paquetes, pero es lo que hay.
:arrow: Antes que nada, por estetica y honra de los Samurai, cambia esas Us :!: pon unas mas cortas y las traseras invertidas. Usa las placas originales. :arrow: Al ojo ese jeep esta levantado unas 5,5", ya que se ven algo curvados los paquetes delanteros. :arrow: Loa cardanes estan definitivamente cortos, se cacha xq el fuelle no da. Solucion correcta; alargar los cardanes, solucion economica; hacer unos espaciadores. :arrow: El angulo trasero no se cacha nada, pero debe estar unos 4º bajo la linea diff-transfer. :arrow: Prueba con los espaciadores primero, si no te acomoda vas a tener que cambiar por cardanes con CV. (usa el buscar para info de CV) PS: Ese jeep es de Viña :?: |
creo que lo correcto es que mande a alargar los cardanes ...... pero no me quedo del todo claro eso de ponerle calavera ¿es para darle mas resistencia al cardan completo ? :? :? .....
sip soy de viña :) (¿que tengo q hacer para yo poder insetar mis fotos y en la del perfil?) |
si no fueron muy claras las fotos puedo sacar mas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:26. |