TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Caja 4.16 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2633)

Gonzalo Bravo 06-02-2004 07:44:43

Re: sorri

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por SukiJeep
...en realidad eran varias preguntas en una :roll: :?:

aprobechando... me serviran unos diff patrol con 4:56 para poner unos 33???? pretendo meterme en ese proyecto, la idea es despues poner caja 4:16 o buscar una tranfer mas reducida. pero al momento mi duda es como me quedaría andando con esos neumáticos y R&P 4:56..

saludos
hakuna

Impeque, asi estaba el mio antes, con 33" y unos Yukon 4.56.-

Tapage 06-02-2004 10:26:13

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por SukiJeep

aprobechando... me serviran unos diff patrol con 4:56 para poner unos 33???? pretendo meterme en ese proyecto, la idea es despues poner caja 4:16 o buscar una tranfer mas reducida. pero al momento mi duda es como me quedaría andando con esos neumáticos y R&P 4:56..

Yo 4.56, 33", diferenciales TLC .. ! perfecto ... ! transfer 2.28 :cry: por ahora :twisted:

HAKUNA 06-02-2004 13:18:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por SukiJeep

saludos
hakuna

pero sin la trafer 4:16 cierto? andaría como con los neumaticos originales? será mucho pa 35" o me toy poniendo muy niño :roll: :oops: :oops:

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 06-02-2004 13:50:08

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

pero sin la trafer 4:16 cierto? andaría como con los neumaticos originales? será mucho pa 35" o me toy poniendo muy niño :roll: :oops: :oops:

saludos
hakuna

Yo estaba CON la 4.16 y 5ª 0.795.-

Umm, 35" es como mucho, auque habria que probar.

Nunca vas a volver a como era standar, hay otras cosas que influyen tambien. Los Samurais con 205/75R15 te van a seguir dejandon parados en los semaforos :wink:

HAKUNA 06-02-2004 13:55:02

Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

saludos
hakuna

Yo estaba CON la 4.16 y 5ª 0.795.-

Umm, 35" es como mucho, auque habria que probar.

Nunca vas a volver a como era standar, hay otras cosas que influyen tambien. Los Samurais con 205/75R15 te van a seguir dejandon parados en los semaforos :wink:

huy Gonzalo, me enredaste :oops: , sabes soy medio duro de cabeza para las relaciones... osea... terminado el cuento, si pongo los diferenciales 4:56 con mi tranfer original, puedo mover unos 33. i`m right?

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 06-02-2004 16:06:48

Cita:

Empezado por HAKUNA
huy Gonzalo, me enredaste :oops: , sabes soy medio duro de cabeza para las relaciones... osea... terminado el cuento, si pongo los diferenciales 4:56 con mi tranfer original, puedo mover unos 33. i`m right?

saludos
hakuna

Sorry. Vas a andar con los 33" mucho mejor que hoy en dia, pero igual le va a faltar un poco.

En todo caso es como para hacerlo de todas maneras, vas a notar la diferencia en carretera.

HAKUNA 06-02-2004 20:54:31

Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

Sorry. Vas a andar con los 33" mucho mejor que hoy en dia, pero igual le va a faltar un poco.

En todo caso es como para hacerlo de todas maneras, vas a notar la diferencia en carretera.

ok, gracias.. voy a empezar a ver si resulta el proyecto..

saludos
hakuna

Tapage 09-02-2004 11:38:02

Como dato .. acá un compañero del club tiene un samuca con un 1500 de no sé donde, con la trans de samuka y transfer standard, solo 4.56 en las piñas y se agotaba en 2da en barro profundo con los SS 33"

Ahora anda con unas MT en 31" y si las mueve muy bien .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:49.