![]() |
es relativo lo de estar pichicateada y q la moto este carreteada, hay gente q equipa la moto con todo pa tenerla de adorno y como tb otros la pueden hacer pebre, depende del rider nomas.
|
Cita:
|
La verdad es relativo pero, algunos se compran motos EQUIPADAS que duran 4 salidas y luego, le friega el motor, me parece que pagarle a otro GIL $5000 en extras es solo para ponerte en la fila de la entrada al taller, comprate una moto , y la equipas según tu peso , y nivel de uso etc,saludos . :no:
|
Cita:
Tu viste mi moto, en MOVICENTER. EL QUE SABE.... SABE..... Saludos Anton-GUST :razz: |
compadre yo tb vi su moto en la pista y en verdad que anda atr, algun dia cambiare mi humilde blaster x una de esas........ y co dicen el q SABE SABE no+ po.....
|
Cita:
sr andres no es en mala onda pero creo q su primer comentario no fue oportuno, el sr cesar perez esta organizando las competencia de atv en movicenter creo q el 13 de agosto es la sgte fecha si tiene la posibilidad de ir vaya para q vea bn de lo q estamos hablando......... saludos y no va nada en mala........ |
Yfz-450 06
Cita:
GRACIAS. SALUDOS GUST :) |
La verdad es que el tema no da para más , suerte con la competencia, saludos
|
Cita:
|
Si eres de Viña y conoces a Pato Camus,el tiene una YFZ para la venta.....mas baratita año 2003 creo
Cl. 09 8251907 Suerte Sl2. Guille..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:11. |