Cita:
Empezado por jorge ortega
Una pregunta relacionada con este vehiculo:
La terrano 2.4 es un 4x4 como para salir a jeepear mas menos fuerte sin modificaciones????????????????????? :shrug:
La pregunta va porque me ofrecieron una terrano 2.4 ltrs 3 ptas año 1992 y me gusta la idea por el espacio interior y la comodidad, pero tiene cubos automaticos y eso no me convence :no: :no: Lo otro es que se puede poner motor petrolero sin mayores modificaciones y quedaria eterna.
Eso nomas gracias saludos
|
Es un 4x4 que puedes usar off road relativamente fuerte, SIN modificaciones usando un neumatico de max. 30" , pero sobre esto (31, 32, 33 o 35" de neumatico + suspesnion) vas a tener problemas con la caja auxiliar de la direccion (idler arm), y si es muy fuerte el jeepeo , con las bandejas. La pick up 4x4 de 3 puertas , seria la King Cab, como la mia, son largas y el overhang (o colgante) trasero detras del eje trasero es largo y tiende a quedar colgada de alli. El motor Z24 es bien carne de perro, diria eterno, pero es de realtiva poca potencia (107 Hp con carburador, Z24S) o 134 Hp con culata de 12 valvulas del mas nuevo KA24 de las cataliticas. Este ultimo andaria mejor. La transfer tiene una reduccion 2.2:1 y es adecuada, la caja mecanica es muy fuerte. Los direfenciales C200 y mejor H233b traseros son a prueba de bombas.
|