TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio a yugo delantero en Trooper '88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2612)

Martin 12-01-2004 17:45:14

Cita:

Empezado por Vampiro
opino lo mismo.. yo me iria por los hilux o lc con corona 4.56, por que el trooper trae 4.55

Vampiro,

Donde obtienes la relación de los diferenciales del Trooper??? Yo he revisado el Haines y el Chilton y ninguno la menciona..

Mi preocupación va porque se que no todos los Trooper vienen con el mismo diferencial....

V A M P I R O 12-01-2004 22:17:19

Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por Vampiro
opino lo mismo.. yo me iria por los hilux o lc con corona 4.56, por que el trooper trae 4.55

Vampiro,

Donde obtienes la relación de los diferenciales del Trooper??? Yo he revisado el Haines y el Chilton y ninguno la menciona..

Mi preocupación va porque se que no todos los Trooper vienen con el mismo diferencial....

otro trooper!! tienen coronas 4.55 (49/1)

Alfred 12-01-2004 22:49:45

Re: Cambio a yugo delantero en Trooper '88

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por andres reyes
un amigo está con la idea de sacar bandejas y poner yugo a su Trooper, ¿cuál sería la mejor opción?, ¿Hilux?, ¿yugo trasero trooper?.

Saludos,

Andrés Reyes.

A que te refieres con yugo trasero?

se refiere a poner un yugo tracero adelante con todas las adaptaciones que este implica.. :wink:

te sale mas barato comprarte un yugo donde algun gringo o japones ya ha hecho este trabajo :lol:

Pinosaurio 14-01-2004 12:50:27

Cita:

Empezado por Martin
Hola Vampiro,

Ese dato lo sacaste del Trooper Largo que aparece en off-road.com ?

Yo estaba pensando en lo mismo.... pero me tinca más hacer un diferencial delantero con un trasero Trooper y por ahí me recomendaron colocar mangas de Hilux. Así tendría LSD atrás y adelante....

Hola camarada Martín... aprendiendo de los expertos ??? Yo caho que el amigo de Andrés que quiere hacer ese trabajo eres tu !!! :lol:

:arrow: Compadre... feo el golpe en la puerta que te trajiste de Linares.

PPF
Tean Sanguche'e Palta

Martin 15-01-2004 17:06:28

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Martin
Hola Vampiro,

Yo estaba pensando en lo mismo.... pero me tinca más hacer un diferencial delantero con un trasero Trooper y por ahí me recomendaron colocar mangas de Hilux. Así tendría LSD atrás y adelante....

Hola camarada Martín... aprendiendo de los expertos ??? Yo caho que el amigo de Andrés que quiere hacer ese trabajo eres tu !!! :lol:

PPF
Tean Sanguche'e Palta

Hola compadre Pino,

Feo pero ya está en tratamiento... nada que un poco de masilla y témpera no pueda arreglar.....

En todo caso, ese golpe fué en la última fecha del Triangulo de las bermudas... Salimos cuartos en la fecha y sextos en la general... No está mal para haber competido solo una fecha :-)

Grande el Trooper !!!!

Chau

Pinosaurio 15-01-2004 17:14:46

Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Martin
Hola Vampiro,

PPF
Tean Sanguche'e Palta

Hola compadre Pino,

Feo pero ya está en tratamiento... nada que un poco de masilla y témpera no pueda arreglar.....

En todo caso, ese golpe fué en la última fecha del Triangulo de las bermudas... Salimos cuartos en la fecha y sextos en la general... No está mal para haber competido solo una fecha :-)

Grande el Trooper !!!!

Chau

Tienes razón, me confundí... este cariñito viene de Melipilla, jeje.

Slds.

PPF

Martin 15-01-2004 17:19:43

No había leido tu firma!!! Ta muy simpatica la talla del techo y el tapiz !!!

Pinosaurio 15-01-2004 17:49:58

Cita:

Empezado por Martin
No había leido tu firma!!! Ta muy simpatica la talla del techo y el tapiz !!!

:arrow: Y LA FOTO QUE TIENES COMO AVATAR... POR QUE LE CAMBIASTE EL ANGULO ??? JAJAJAJA :lol:

ppf

Martin 15-01-2004 17:51:47

Jajajaj!!!

Esa foto está la raj#$ !!!! Pero lamentablemente no se como colocar una que se vea mejor :-(

-ArtSerey- 15-01-2004 21:38:30

esa esta de pelos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:12.