TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   conocen a alguien que pueda hacer estas modificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25946)

FRANCO VITTORIO 27-07-2006 10:49:26

Te recomiendo CAMCOR. José Miguel Aranda...aka:gordo. 095341003

the.cheix 27-07-2006 14:43:53

si kieres experimentar y tienes las lucas haslo seria entretenido ver esas vandejas como kedarian por ke cambiar por yugos no creo ya que quedarias con una relacion una milesima mas larga si es ke les intalaras las 5:13 y en gasto no creo ke alla demasiada diferencia.
pero de donde sacaste la foto viste como trabajan las vandejas ;-) :razz: en el jeep amarillo se ven la raja busca un inventor bueno "s.o.s ( s.o.t)"

natalia giordano 27-07-2006 14:58:49

zukyworld.com

Cita:

Empezado por the.cheix
si kieres experimentar y tienes las lucas haslo seria entretenido ver esas vandejas como kedarian por ke cambiar por yugos no creo ya que quedarias con una relacion una milesima mas larga si es ke les intalaras las 5:13 y en gasto no creo ke alla demasiada diferencia.
pero de donde sacaste la foto viste como trabajan las vandejas ;-) :razz: en el jeep amarillo se ven la raja busca un inventor bueno "s.o.s ( s.o.t)"

esas fotos estan en la pagina zukyworld.com. hay unas super buenas puros suzukis .ahi puedes ver el suzuki naranjo de la foto.:jeep:

cotestyle 27-07-2006 15:24:06

levante vitara

la persona indicada es:

patricio montenegro (SOS) 98656487

Matías del Río 28-07-2006 19:37:45

Cita:

Empezado por cotestyle
la persona indicada es:

patricio montenegro (SOS) 98656487

correcto....... es el mas adecuado para un proyecto de ese calibre

actual S.O.S. (Servicio Off road Suzuki)
futuro S.O.T.O. (Servicio Off road Toyota and Others ;-) )

pato castro 31-07-2006 11:06:54

Cualquier taller medianamente bueno lo puede hacer, eso lo hizo el mismo dueño del Suzuki en su garage, lo importante es que el que haga el trabajo tenga claro lo que quiere hacer desde un comienzo y no que vaya experimentando conforme va avanzando en el proyecto. Hay varios en este foro que hacen sus propias modificaciones con muy buenos resultados.

kny4x4 31-07-2006 11:51:54

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
Te recomiendo CAMCOR. José Miguel Aranda...aka:gordo. 095341003

opino igual ;-)

S.O.S. 01-08-2006 21:56:47

ese levante es exageradamente alto, piensen q se ocuparon bandejas inferiores calmini, de bandejas superiores, lo q significa q por lo menos debe tener un levante final de unas 14" :no: y q el ifs original del vitara no resiste neumáticos de mayor diámetro q 31"(y suave), por lo visto se cambió el yugo trasero creo q por un ford, y el delantero me imagino q de alguna camioneta tipo f150 o similar, para resistir esos neumáticos, despues se tendría q pensar en reducción en high, pq el motor del vitara :no:
asi q piensen en un grannnnnn proyecto para lograr esto, y aunque parezca atractivo creo q es botar la plata, al compararlo con un par de yugos hilux
para todo lo demás existe mastercard ;-)
slds
pato m.
s.o.s

Oveja Negra 01-08-2006 22:56:21

yo creo q como opcion para mirarlo esta bien,, pero las bandejas siempre seran bandejas, la opcion probada es yugo, lo demas es gastar muuuucha plata y no tener claro si andara bien. :shrug:

Gonzalo Castro 02-08-2006 17:53:31

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Surge la duda si perdio la traccion de por vida o que, ya que no se ven indisios de homocineticas o diferencial

No Creo...es cosa de ver el Ultimate Challenge 2004. El Vitara con 35" anda de lujo.

Slds
Gonzalo Castro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:13.