![]() |
|
no se si te intereza pero te lo puedo cambiar por una una minita de zimbawe, es cosa de ver no mas.. tambien hecha algo de humo pero solo cuando le entra a los porotelis... ....
jijiji.. parece trata de .... |
chuata haber haber
haber, mira no tengo hermana, y la nana osea ex nana, ufff se parece a la novia de chuqui, pero te lo cambio por la claudia schifer antofagastina, es igualita, lo unico que tienes que hacer es ponerla a remojar en cloro durante una semana, luego escobillarla y hacerle un baño sanitario, queda pirulita, te la cambio por tu samuka, ¿te tinca?, yo pago el envío jejjeje
saludos pd: despues del programa de informe especia me estoy cuestionando seriamente la posibilidad de matrimonio antes de lo presupuestado, ¡¡ muy ricas las tontas!!, de decidirme por el matrimonio, verán en un post similiar la venta de mi samuka jajajjaja "por caliente vendo samuka en lo que me den" saludos samukeitor |
Pa ver si se motiva y vende el jeep rapido.....
http://www.ryerose-international.net/album/index1.shtml ................SALU2 |
te lo cambio por una mina que seguro que te va a gustar se llama barbara y haci no tienes que viajar si te interesa nos tomamos un cafe y conversamos.
jajajajajaajaja |
hablando en serio el samuka jamas jeepeado
¿en cuanto lo regalaii? tengo veinte lucas si te interesa chao carroñero |
lo suelto en 3 palos y medio...
|
para relax
Cita:
y las minas rusas filetes, pero sirven pa puro darles, por que conversar de ¿que?. |
Cita:
|
hola
este wue...on esta loco con el precio o esta cobrando el barro que tiene encima tambien o te dejo mal la barbara con los pantalones blancos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:35. |