MONSTERRANO |
21-07-2006 13:05:58 |
Cita:
Empezado por JZM
Francisco....pinta pa guena la cosa....se ve grrrrrrrrrande...sana envidia....respecto a tu consulta ahí estamos....cuando estaba listo para dar ese paso trascendental mi donante con la relación que necesito anda medio esquivo....ahí veremos como se da la cosa...de lo contrario probablemente seguiré tus pasos ya que necesito entretención y ya no encuentro que más wa de challa colocarle a mi Camio, los ejes son un mundo nuevo de posibilidades.ser Grrrrrrrande, más neumas....etc etc..en fin tú lo estás disfrutando ahora..........aparte de jeepear uno se entretiene buscando armando y probando .........
(p.d. leyera esta wa mi mujer de seguro me aforra y me envía al siquiatra)....
Otra cosa..porque en ves de espaciadores no inviertes en los Beadlocks altirante y ahí inmediatamente ganas app. 1" más de ancho en los Neumáticos.
|
Pucha ojala te resulte lo del donante porque ahi si me imagino veriamos cambios impresionantes... lo de los beadlocks lo quiero hacer pero un poco mas adelante, el neuma ahora esta puesto en una llanta MT II de 12" y es un 37x13.50, si le doy mas para afuera se me va a empezar a englobar, por eso que de puro califa quiero dejar un poco mas ancho el eje osea q se salga otro poco mas la rueda :twisted:
No es pa valentarte la cabeza pero dale luz verde a ese proyecto porque te va a quedar la raja!!!
|