TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25695)

KARLITROZ POZO 27-07-2006 13:41:33

Cita:

Empezado por Rulo
A VER OPINEMOS...QUE LE AGREGARIAN A LA PISTA DE BARRO???? las ideas pueden ser buenos aportes para mejorar la pista

troncos, fosa maldita pero bien maldita, pozon de neumaticos, y que la pista sea en la totalidad lenta nada de partes planas ni rapidas con curvas jajaja

la ides de este comentario es aportar a tener una pista con full tecnica velocidad como es zonatuerca y una pista full trabada con tecnica mas "trial" entre comillas para que nadie se quede picado jajaja

slds

JORGE DAZA 27-07-2006 18:46:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
troncos, fosa maldita pero bien maldita, pozon de neumaticos, y que la pista sea en la totalidad lenta nada de partes planas ni rapidas con curvas jajaja

la ides de este comentario es aportar a tener una pista con full tecnica velocidad como es zonatuerca y una pista full trabada con tecnica mas "trial" entre comillas para que nadie se quede picado jajaja

slds

totalmente de acuerdo con karlitroz 100% trabada .. y se corre al reves eso no se transa . en ves de bajar que se suba en los pozones y con harta agua ..rulo usted saaaabe que no se te olvide el cocodrilo en el pozon de agua jajajaaa...
podriamos juntarnos en la pista a ver que se puede hacer con una parrilla porsupuesto jejejkeee

Rulo 28-07-2006 11:41:28

saludos

ya ¡ nosotros nos vamos a juntar este sabado a las 2:30 de la tarde para ver el tema de la pista como la vamos hacer, asi que el que quiere ir que lleve lo de costumbre un pedazo de carne y bebestible y discutimos como hacemos la pista ....jorge llevate la parrilla.......saludos rulo

JORGE DAZA 28-07-2006 21:48:46

Oka Cuenten Con La Parrilla .. Nos Vemos En La Pista ..

carlos cabrera perez 28-07-2006 23:31:33

Hola Jorge y Rulo buena idea lo del sabado yo me anoto ,
quiero saber que traman para la proxima fecha.
saludos. :) :) :)

JORGE DAZA 28-07-2006 23:53:41

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez
Hola Jorge y Rulo buena idea lo del sabado yo me anoto ,
quiero saber que traman para la proxima fecha.
saludos. :) :) :)

HOLA CHEEEE CARLITOS COMO VA TODO NOS VEMOS MAÑANA EN MOVICENTER LLEVA CARNE Y VINO JEJEJEEE.

SAINZPRO 29-07-2006 23:29:11

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
HOLA CHEEEE CARLITOS COMO VA TODO NOS VEMOS MAÑANA EN MOVICENTER LLEVA CARNE Y VINO JEJEJEEE.

:no: .

Saludos,Esteban SAinz

pequeño mocosillo 31-07-2006 00:48:56

yapo cuenten co les fue........

nos vemos el prox fds

negro valdebenito 01-08-2006 12:07:40

de ahi somos :razz:

MININO4X4 02-08-2006 16:41:59

killtros4x4

hola......bueno los killtros4x4 vamos a ir a competir esta fecha asi que nos vemos el domingo asi que nos anotamos como 4

atte luis minino bañarez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:30.