![]() |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
aver si con fotos me explico mejor....la primera es del soporte original...no creo que te de el perno para poner 40mm de tecnil y apretar la tuerca...
la segunda foto es el perno que te comentaba, va en vez de la tuerca, a traves del hoyo del tecnil. Ahora, otra cosa es is lo que quieres hacer es un levante de suspension...en ese caso nada de lo que te dije aplica........solo tienes que ver bien el tema del camber (creo que asi se llama, o sea las ruedas te quedan para adentro...ademas debes cambiar amortiguadores....o subir los soportes, porque suples en los amortiguadores..... :no: )...ah, y realinear aver si me salen bien las fotos. salu2 nando |
Cita:
ta buena la idea, pero no es mejor comprar simplemente un perno mas largo? saludos! |
asi pos sipo
Cita:
te pasaste por las fotos qedo todo mas claro ..... saludos LIVE FAST |
te mande un pm por los neumaticos
|
Aunque la decisión está tomada, a modo de comentario te puedo asegurar que para poner 235/75 necesitas el levante. Yo traté de ponerle así y ni siquiera entraban. Incluso trate de ponerle 235/70 y si bien entraban, al mas mínimo movimiento topaban.
|
Cita:
saludos LIVE FAST |
perno mas largo... :no:
El problema es que no encuentras la cabeza del perno, esta escondida debajo del piso, habria que entrar a cortar algo de lata para ubicarlo.....ahora, que se puede, se puede, pero no quise entrar a picar el piso...encontre menos :jerkit: esta solucion. salu2 nando |
una paja
Cita:
q coño esto se veia mas simple como cuando levantamos una luv en inacap :no: saludos |
hola mi humilde opinion es q pa levantar 2" de lift manda hacer los tacos y elimina la goma q va entre el chasis y el bastidor claro q los tacos tienes q hacerlos con la baso q entra en el bastidor no vas a tener q cortar pernos ni alargarlos y te va a quedar de pelos sin ninguna modificacion mayor.
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:45. |