![]() |
podrian poner la lista de posibles nombres de twisted y de los posibles logos
plis |
es incleibel ke en poco tiempos tanta gente se a suscrito
tanta gente dedica parte d su tiempo en postear.... y es increible ke se vuelve un vicio y cambias las cadenas ke te mandaban por mails del soporte de swisted avisandote ke han posteado una respuesta jejejejejeje GRANDE TWISTED y ke siga creciendo y un gran saludo a los creadores :arrow: Sebastian Varas :arrow: Mariano Lozano :arrow: Facundo Lozano :arrow: Gonzalo Bravo Buena creacion Felicitaciones !!!!!! :twisted: :twisted: |
Cita:
|
jajajaj
se cate TA y los moderadores se vuelven locos con tanto mail jajajaj buena pega tienen igual jejejeje |
...yo me sumo a los saludos a los creadores y les mando un fuerte abrazo...Sobre todo de Uds. hemos aprendido un montón...
Gracias a Gonzalo Mariano Sebastián Facundo |
Re: Edad twisted
Felicitaciones a Sebastian, Gonzalo , Mariano y Facundo, realmente se la juegan con este portal.
A y felicidades a TA en su primer cimpleaño atrasado ! |
Me sumo a las congrats .. ! :beer: desparramante este vicio .. es una cosa de todas las mañanas .. por no menos de media hora y eso escribiendo rapido .. :mrgreen:
Pero sin duda que es un gran sitio .. yo totalmente dedicado a TA dejé I mood y todo por andar acá .. son una gran comunidad en un gran sitio .. Ahora cuando y como salio la idea .. ? ya ustedes se conocian de antes ( moderadores ) me imagino que jamás pensaron que esto iba a crecer tanto como va .. :bounce: :bounce: |
Cita:
El crecimiento fuera de Chile es el que ha costado, y en eso hay que concentrarse tambien. Una de las razones fue hacer un foro que se adecuara a los Sudamericanos, ya que los otros foros estaban totalmente en ingles y no cubrian todos los modelos de 4X4 que se vendieron aca. Por otro lado, nacio como una forma de entretenerse, aprender y enseñar en base a las experiencias de muchos que circulan por el area.- |
Me sumo a las felicitaciones de los creadores de TA, sigo este foro hace un par de meses y me sorprendio gratamente el nivel de la página y el conocimiento técnico de los participantes, la veo todos los diás y la verdad he aprendido un montón.
Saludos arodrigo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:15. |