![]() |
Hola, la otra vez buscano encontre en Maquimetal Duroaluminio en planchas de 1", de espesor, es la unica parte que en esa época tenía en stock en Chile, y la única posibilidad era compra cuadrados y de ahi sacar el anillo.... no se si me expliqué bien...
|
Encontre Aluminio de hasta 200mm (8") de diametro !!! :twisted: No tenian las especificaciones mecanicas, pero el dato me lo dieron en la Enaer y ellos lo utilizan para fabricar piezas de aviones aqui. Aleacion 2030, tipo T4510
Voy a hacer un juego de espaciadores a ver que tal resultan :D |
Cita:
|
Cuesta como $ 3.800,. el kilo.... para los espaciadores mas o menos 7" y 7.5".
Con 1 1/4" quedan bien para prensarles los pernos de rueda, pero estaba pensando hacerlos de 1.5" de ancho para asegurar una buena base para las tuercas que apernan el espaciador a la maza. Total, 1.5" no es mucho y quedaran mejor. Terminando un par de vehiculos que tengo aqui, me tiro de cabeza, antes de salir de vacaciones :wink: |
Cita:
Las de 1,5" en Marlin Crawler estan a Usd 99.00 http://www.marlincrawler.com/images/...pacers_250.jpg 1.00" wide, Now only $99 per pair 1.25" wide, Now only $99 per pair 1.50" wide, Now only $99 per pair 2.00" wide, Now only $129 per pair 3.00" wide, Now only $139 per pair |
Y tendran en para 5 pernos ? por que las que ofrecen son de 6 :( y en Spidertrax hay de 5 en 5.5 de 1 1/4" pero a US$ 124.-
No se cuanto costaran los pernos de rueda, pero ESPERO que sea bastante mas barato !!! :idea: |
Cita:
Ojo que los mios deben ser 6 en 5,5 :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:09. |