TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que motor diesel para dakota 99 4x4??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25571)

Pule 18-07-2006 18:42:54

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
de que se puede ... se puede, olvidandote de tu sello verde.... si te lo recomiendo ??? mejor cambiala por una que sea diesel y te ahorraras muuuuuchos problemas.

x2
opino igual

steelwork 18-07-2006 20:10:49

Ahora, si no te molesta y tenis como,haz lo que varios hacen, manten guardado el bencinero y lo colocai pa la rev. tec.,despues repones el diesel hasta la proxima rev., total tenis un año para andar sin drama.
saludos, carlos.

AndR3Z 18-07-2006 20:27:47

La otra opcion es pasar a la mala la revision.. auqi en stgo lo hacen como por 30 lucas... agrega eso a tu presupuesto.

pero si lo vay a hacer podi irte por un nissan 3.3 o algo asi (de preferencia turbo)

y si te consegui un motor de terracan ideal (es lejos el diesel mas rico de todos)... pero el de galloper no, se funde solo.

rinox 18-07-2006 20:30:14

Cita:

Empezado por steelwork
Ahora, si no te molesta y tenis como,haz lo que varios hacen, manten guardado el bencinero y lo colocai pa la rev. tec.,despues repones el diesel hasta la proxima rev., total tenis un año para andar sin drama.
saludos, carlos.

y los señores de orden y seguridad? ( digase los pacos) te pueden molestar...o no?

saludos!

vitoco 18-07-2006 23:12:55

Cita:

Empezado por AndR3Z
La otra opcion es pasar a la mala la revision.. auqi en stgo lo hacen como por 30 lucas... agrega eso a tu presupuesto.

pero si lo vay a hacer podi irte por un nissan 3.3 o algo asi (de preferencia turbo)

y si te consegui un motor de terracan ideal (es lejos el diesel mas rico de todos)... pero el de galloper no, se funde solo.

Y será muy complicado adaptar uno de estos motores petroleros a la dakota?

Estaba hablando con el dueño de esta dakota, y tambien pensaba que podia colocarle una caja manual por la automatica que tiene actualmente. Puede ser que aumente el rendimiento en 1 ó 2 km/l mas. Yo cacho que el costo de la caja mas la mano de obra (¿cuanto deberia salir esa mano de obra?) no le saldria a cuenta a no ser que recorra su buenos miles de kilometros al año.

El otro consejo es instalar un kit de glp como uno que estan probando por ahi en una RAM.

Saludos,

AndR3Z 19-07-2006 15:59:47

tengo los datos de un tipo en viña q cobra como 1 palo por el motor y 200 lucas por la instalacion. saque sus datos de deremate. parece q le voy a comprar un motor tb pa mi dodge 55

Teléfono: 08-3523488
E-mail: pmartima24@hotmail.com

AndR3Z 20-07-2006 09:59:29

Cita:

Empezado por vitoco
Y será muy complicado adaptar uno de estos motores petroleros a la dakota?

Estaba hablando con el dueño de esta dakota, y tambien pensaba que podia colocarle una caja manual por la automatica que tiene actualmente. Puede ser que aumente el rendimiento en 1 ó 2 km/l mas. Yo cacho que el costo de la caja mas la mano de obra (¿cuanto deberia salir esa mano de obra?) no le saldria a cuenta a no ser que recorra su buenos miles de kilometros al año.

El otro consejo es instalar un kit de glp como uno que estan probando por ahi en una RAM.

Saludos,

la mano de obra de la caja deberia ser como 100 lucas por la caja mas unas 40 o 50 por el pedal.

y en cuanto al GLP tampoco es una opcion legal. pero yo estoy completamente convencido q es la opcion. en mi bronco quiero ponerle glp. (alguien sabe de algun kit de glp para motores inyeccion??)

vitoco 20-07-2006 11:36:02

En deremate me respondieron esto para una dakota "motor 3.4cc diesel con caja mecanica 4x4, 2 milones 270 mil (160hp) O motor 2.7cc turbo diesel intercooler con caja mecanica 4x4, 1 millon 490 mil.(135hp) Por el año de tu Dodge queda con sello rojo"

El tema es que habria que trampear el tema de la revision todos los año para poder circular en santiago, creo que no es adecuado ni conveniente.

Por eso creo que el glp puede ser una buena opcion algo de quite y ponga.

pato castro 20-07-2006 11:37:48

Es más fácil/barato/sano venderla y comprarse una diesel

Julio Hevia Acuña 20-07-2006 12:14:53

!!!

gracias por toos los comentarios.. siempre sirven.
la camio es de mi hermano, yo le decia que mejor se quede con el 3.9 v6 y si quiere le ponga una caja mec.
con un buen afinamiento, esa camio no deberia quedar tan gastadora..
gracias a todos
saludos
julio hevia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:46.