![]() |
Gracias
GRACIAS FANTASMA, AMI NO ME RESULTA LA WE...... :cabezaso:
PIRAÑA PQ DICES QE LE PERDI EL RESPETO ??? |
videito
esto es una mezcla entre lo ocioso que estaba y el cariño que le tengo a mi camio :jeep:
http://video.google.com/videoplay?do...93587069955862 |
Felicitaciones!!!
Grande Chevy ;-) saludos |
Ta gueno......
Cita:
Saludos |
Bonita la lechuga! Felicitaciones!! El look clásico es muy rico.
Saludos Pato *cuando se vienen los 36" Super Swamper.... :mad: :mad: ?? |
lechuga....
puedo dar fe de lo bien que handa la lechu y ademas del esfuerzo , empeño que ha significado para mi amigazo que lo umico que soñaba verla con unos 33" mt y su motor diesel , felicitaciones jorge y cuidala mucho porq tu viste lo que cuesta llegar a lo que tienes chao amigazo y el domingo le vamos aponer weno al barrito ..
atte . Ivan Rivera. |
una vez la vi en conce, de verdad se rica la camio, felicidades, se notaba que esta impeque por lo menos de latas. y como anda ahora de rendimiento?
saludos |
wena compadre la verdad esq exquisita la camio ami siempre me ha gustado ese modelo la encuentro hermosa y lo q mas me gusta es el ancho saludos y q siga evolucionando
saludos |
gueeeeeeeeeeeeena la camio!!!! ;-) ...siempre me ha gustado ese modelo o el k-10, pero nunca he podido encontrar uno!!!!!!(bueno, bonito, barato por lo menos)
suerte y ojala todo avance rapido!!! saludos! |
levante
:buttrock: Se retoma el proyecto, ahora esta con levante de suspencion de 4" y en este momento se le esta instalando el body lift que me llego de summitracing de 3" mas adelante se vienen los 35 pq sino va a parecer sancudo con los 33 :jeep:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:48. |