![]() |
|
Grax compadre... :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
;-) esasto!!!! ah y cubrecarter y motor... grax por la observacion. |
Cita:
Te ofrezco un vectra 2.0i, da sobre 11 kms/lt.......es un excelente automovil, es de maximo equipamiento y caja mecanica.... 108.000 kms... 1995 saludos.. :jeep: |
Cita:
Muy buen auto, me gusta, pero la idea es comprar un auto chico para mi Sra, y este es muy grande para ella, y ni te explico lo regodeona que es... ja ja... Necesito un auto tipo Hatchback, creo que se complica para manejar un sedan. En fin... ah, un Citroen Saxo igual podria aceptar... |
permuta
te lo permuto por un fiat punto 1996 3 puertas, tapiz bueno, economico, 15,5 km/lt aproximadamente, con llantas, radio sony xplod cd mp3 con control remoto. bonito y buen estado mecanico...envio fotos
|
Cita:
Igualmente gracias, necesito algo de 4 o 5 puertas... para taquillar me quedo con mi maquina... lo cambio por necesidad y seguridad de mi hija que esta por nacer. Saludos, |
Nuevo precio
Estuve hablando con el dueño del vitara y lo deja en .....
$3.000.000. |
Cita:
grax amigo... ah y acepto ofertas, me encalille con un sidekick...y faltaron unas lucas... el amigo del punto... se lo acepto mas 500 luquitas... mi cel es el 77900993 eduardo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:09. |