![]() |
Cita:
dejo hasta aki el tema, porque me apesta |
Aca en Puerto Varas y al igual que en Puerto Montt se acabo la bencina y tb. el petroleo debido al paro de los camioneros, habìa tremendas colas en las bencineras.....
|
se puso espeso el post
corrijo un detalle, el gobierno no tiene problemas aca en la octava region para hacer llegar la ayuda......lo que no tiene son camiones ( ja).,..asi que tendra que disponer de la milicia no mas.....pa repartir la ayuda o para frenar el paro :shock: lo del precio de la bencina es impresentable ya lo dice MOLOTOV "...si le das mas poder al poder...mas duro te van a venir a coger..." asi que esperemos que del paro salga algo CARLOS |
Yo encuentro que el paro se entiende y apoyo 100% en cuanto al fin que busca, esto es, buscar la eliminación o disminución del impuesto especifico que, se supone va al arreglo de carreteras y caminos.
En estos momentos que en mi zona (Concepción, Chiguayante, Hualqui) está la cagá con las inundaciones y que la ayuda no llegue por que los señores camioneros no dejan pasar los camiones que traen la ayuda, golpean los jeeps de jeeperos que ayudan y deben pasar por los bloqueos. Me parece una falta de criterio absoluto estas acciones por parte de estos señores. Por acá el famoso PARO está en segundo plano, y por hoy no me interesa. Estamos mas preocupados de ayudar y trasladar gente que todavía se encuentra con agua en sus casas. |
Cita:
Muy ciero lo que dices. Aparte, como qesperan que los entiendan a los camioneros, si no usan un criterio racional en este caso en particular, que no estan dejando pasar la ayuda que se necesita :mad: . Imaginense los criterios que estan utilizando para negociar una reduccion de impuesto :newbie: . Se estan autodesvalidando, al no usar la cabeza, y imponiendo su poder, que en este minuto esta perjudicando a personas que necesitan ayuda URGENTE. Insolito. :no: |
Cuando hagan el bloqueo en el rio maipo se van a meter los 1/2
|
puedo pecar de ignorante en el tema especifico :shrug: , va la consulta igual, acaso el combustible de los camiones y empresas de transporte no es facturado???, si es así, se supone que recuperan el IVA osea que solo quedaría el pago del impuesto especifico x lt de combustible que consuman?, osea que le paro es para que los camioneros no paguen ningún impuesto por combustible...????? :???: ... si es así lo encuentro el colmo de patudos, como siempre han sido desde el tiempo del (narco, ladrón, asesino, torturador y estafador, obviamente dictador) y ,, lo que no quiere decir que encuentre que se necesario que este Gobierno legisle para regular este impuesto especifico, definir monto y población a la cual aplica... eso , en fin, no hablo mas de política, de religión ni de fútbol en este foro ... chau
|
Cita:
Lo que no me parece correcto es que en este foro de jeeperos, se trate de politizar el tema. Slds. Jose Figueroa F. |
Apoyo A Dn Jose
Este Post Se Izo Por Fines Sociales Y Economicos Y No Politicos
Lo Q A Dicho Dn Jose Esta Cmpletamente Claro Y Creo Q Las Cosas Son Asi ;-) |
Para el chit-chat ...
Post para el Chit-Chat mientras no se politice ... digo Yo como cosa mia ....
Las opiniones son buenas mientras no se violente la opinion de otro ... Saludos !! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:56. |