TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Paro de camioneros (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25451)

siNeFX 12-07-2006 19:11:06

Cita:

Empezado por pigsj410
disculpe sr yo ud no lo consoco y recien vengo entranDO a T.A E ISE ESTE COMENTARIO DEL PARO Q NOS REPRESENTE A TODOS LOS Q PAGAMOS EL TERRIBLE VALOR DE LOS COMBUSTIBLES Y Q MAÑANA MAS ENCIMA SUBE
MUCHAS GRAX X SU APORTE PERO CADA COMENTARIO Q SE EXO ACA DA ALUGAR Y SY NO LE GUSTA POR X MOTIVO DEJELO AI NOMAS
CN TODO RESPETO M DESPIDO

ya, que vai a hacer tu para que la bencina mañana no suba?? aparte de un thread.... o la eres de la tipica clase que habla y habla.... que el gobierno, que aki, que bla bla que la bachelet, que el impuesto y solo queda en eso........ de que aporte me estai hablando??? si tanto te gusta hablar, metete a un foro de politica, o manda un correo a la enap....... no cacho

dejo hasta aki el tema, porque me apesta

SALVELINUS 12-07-2006 19:13:55

Aca en Puerto Varas y al igual que en Puerto Montt se acabo la bencina y tb. el petroleo debido al paro de los camioneros, habìa tremendas colas en las bencineras.....

sanfrua 12-07-2006 20:35:21

se puso espeso el post

corrijo un detalle, el gobierno no tiene problemas aca en la octava region para hacer llegar la ayuda......lo que no tiene son camiones ( ja).,..asi que tendra que disponer de la milicia no mas.....pa repartir la ayuda o para frenar el paro :shock:

lo del precio de la bencina es impresentable

ya lo dice MOLOTOV

"...si le das mas poder al poder...mas duro te van a venir a coger..."

asi que esperemos que del paro salga algo

CARLOS

Pelao Martínez 12-07-2006 21:17:13

Yo encuentro que el paro se entiende y apoyo 100% en cuanto al fin que busca, esto es, buscar la eliminación o disminución del impuesto especifico que, se supone va al arreglo de carreteras y caminos.
En estos momentos que en mi zona (Concepción, Chiguayante, Hualqui) está la cagá con las inundaciones y que la ayuda no llegue por que los señores camioneros no dejan pasar los camiones que traen la ayuda, golpean los jeeps de jeeperos que ayudan y deben pasar por los bloqueos. Me parece una falta de criterio absoluto estas acciones por parte de estos señores.
Por acá el famoso PARO está en segundo plano, y por hoy no me interesa. Estamos mas preocupados de ayudar y trasladar gente que todavía se encuentra con agua en sus casas.

nprovost 12-07-2006 21:44:57

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Yo encuentro que el paro se entiende y apoyo 100% en cuanto al fin que busca, esto es, buscar la eliminación o disminución del impuesto especifico que, se supone va al arreglo de carreteras y caminos.
En estos momentos que en mi zona (Concepción, Chiguayante, Hualqui) está la cagá con las inundaciones y que la ayuda no llegue por que los señores camioneros no dejan pasar los camiones que traen la ayuda, golpean los jeeps de jeeperos que ayudan y deben pasar por los bloqueos. Me parece una falta de criterio absoluto estas acciones por parte de estos señores.
Por acá el famoso PARO está en segundo plano, y por hoy no me interesa. Estamos mas preocupados de ayudar y trasladar gente que todavía se encuentra con agua en sus casas.

Muy ciero lo que dices. Aparte, como qesperan que los entiendan a los camioneros, si no usan un criterio racional en este caso en particular, que no estan dejando pasar la ayuda que se necesita :mad: . Imaginense los criterios que estan utilizando para negociar una reduccion de impuesto :newbie: . Se estan autodesvalidando, al no usar la cabeza, y imponiendo su poder, que en este minuto esta perjudicando a personas que necesitan ayuda URGENTE. Insolito. :no:

kny4x4 13-07-2006 12:24:29

Cuando hagan el bloqueo en el rio maipo se van a meter los 1/2

Rodrigo. U50 13-07-2006 13:45:11

puedo pecar de ignorante en el tema especifico :shrug: , va la consulta igual, acaso el combustible de los camiones y empresas de transporte no es facturado???, si es así, se supone que recuperan el IVA osea que solo quedaría el pago del impuesto especifico x lt de combustible que consuman?, osea que le paro es para que los camioneros no paguen ningún impuesto por combustible...????? :???: ... si es así lo encuentro el colmo de patudos, como siempre han sido desde el tiempo del (narco, ladrón, asesino, torturador y estafador, obviamente dictador) y ,, lo que no quiere decir que encuentre que se necesario que este Gobierno legisle para regular este impuesto especifico, definir monto y población a la cual aplica... eso , en fin, no hablo mas de política, de religión ni de fútbol en este foro ... chau

Jose Figueroa Ferron 13-07-2006 13:58:48

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
puedo pecar de ignorante en el tema especifico :shrug: , va la consulta igual, acaso el combustible de los camiones y empresas de transporte no es facturado???, si es así, se supone que recuperan el IVA osea que solo quedaría el pago del impuesto especifico x lt de combustible que consuman?, osea que le paro es para que los camioneros no paguen ningún impuesto por combustible...????? :???: ... si es así lo encuentro el colmo de patudos, como siempre han sido desde el tiempo del (narco, ladrón, asesino, torturador y estafador, obviamente dictador) y ,, lo que no quiere decir que encuentre que se necesario que este Gobierno legisle para regular este impuesto especifico, definir monto y población a la cual aplica... eso , en fin, no hablo mas de política, de religión ni de fútbol en este foro ... chau

Yo estoy de acuerdo con el Paro, obviamente no fue en el mejor momento por el problema de anegamiento y de las inundaciones que afectan a nuestro Pais, donde lo primordial es la ayuda para las familias afectadas.
Lo que no me parece correcto es que en este foro de jeeperos, se trate de politizar el tema.
Slds. Jose Figueroa F.

Juan Sepúlveda G. 13-07-2006 14:04:26

Apoyo A Dn Jose

Este Post Se Izo Por Fines Sociales Y Economicos Y No Politicos
Lo Q A Dicho Dn Jose Esta Cmpletamente Claro Y Creo Q Las Cosas Son Asi ;-)

Pelao Daza 13-07-2006 14:59:37

Para el chit-chat ...

Post para el Chit-Chat mientras no se politice ... digo Yo como cosa mia ....

Las opiniones son buenas mientras no se violente la opinion de otro ...

Saludos !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:56.