![]() |
y que pasa con las revisiones tecnicas??
eso, que pasa?? yo llame a la seremia de transportes y me dijeron que si el vehiculo era catalitico solo podia ponerle otro motor catalitico, nunca un diesel.. como pasas la revision tecnica, o como inscribes un motor diesel en un vehiculo bencinero???? :shrug:
|
Cita:
los vehiculos del 93 para abajo le puedes poner cualquier motor . saludos |
si te preocupa el tema del catalitico y no quieres tener problemas legales, puedes ponerle un motor PSA el de los citroen, peugeot, samurai.. es un motor 1.9 el mismo q trae el samurai diesel (por eso podi ponerlo en la legal). hay harto repuesto de ese. teni q buscar en desarmadurias o en remates, ya que son los tipicos motores q traen los partner y berlingos. (creo q tb el xsara y el c4)
en todo caso igual es una paja hacer los soportes de motor. pq no vendes tu samurai y te comprai uno diesel? no es mas barato? |
rf2 o isuzu
ola amigos twsteros ygual estoy pensando en cambia ra diesel, tengo pensado el motor mazda rf2 turbo con caja 89 hp
buen motor o el isuzu dl trooper diesel el ygual es con turbo y trae una caja de cambios 4x4 ke es corta especial pa el suzuki si alguien tiene algun consjo bienvenido |
me quedo con el del gmc.. del trooper
|
Cita:
saludos |
Cita:
en todo caso guuuen motor...saludos! |
Cita:
|
Cita:
yes...totalmente seguro...a lo mejor le cambiaron el motor... isuzu fabrica todo |
isuzu no es de general motors?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:27. |