![]() |
estimados amigos todos los pm fueron enviados, con posibilidades de venta en $ y/o la permuta que quiero o el bicho q ando en busca mejor dicho :rasta:
|
todos sus papeles al dia, hasta octubre de este año.
|
samurai
HOLA ME INTERESA A FONDO EL JEEP Y QUISISERA QUE ME DIJERAS A cxuanto lo teni y donde se puede ir a mirar y si me podrias dar un telefono pa ponernos de acuerdo chao
Cita:
|
por favor mandame un PM ...pa ver el precio ..
gracias |
Muchas gracias por el interes, llegaron ofertas.. nada serio, pero por el momento se suspende la venta; debido principalmente a que se abrio o se "aprobo" presupuesto para lo que estaba necesitando las lucas que se suponia iban a llegar con la venta del jeep.
Por la misma razon, ya no vendere este filetito de primer corte, que ahora con las latas, tapabarros cortados, pintura nuevas se ve mejor aun 8) . Seguiré disfrutandolo a fondo, se agradece su comprension. pd: favor borrar este thread a los admin. saludos :wink: |
UP!!!!
jajaja broma, bueno si no lo compraron a tiempo se lo perdieron, el nigga anda increible he visto como articula... es pa caerse sentao de raja con el ocico abierto jajaj que bueno que lo sigas disfrutando (el yip) se ve que le tienes arto cariño, me alegro mucho, lo que es yo voy a esperar un par de semanas y si no pasa nada con la venta del jimi me lo quedo nomas, asi podran seguir descartuchando grietas juntos saludos |
karlitrozz, pon en el titulo (VENTA SUSPENDIDA)
|
Cita:
|
Cita:
pd: Vampiro, no se puede hacer eso compadrito... ya trate de ponerle venta suspendida :shrug: pd2: no se que mierda me paso por la cabeza cuando lo publique, hoydia lo fui a ver al nigga y como que el weon me miro con pena debe haber cachao que me quise deshacer de el, pero ya nos reconciliamos y no va a suceder nunca mas jajajajaj.... este es la herencia de mis hijos (como alguna vez lo dijo JPVM para su nissan :razz: ) slds :wink: |
Cita:
saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:01. |