TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   suzuki negro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25246)

KARLITROZ POZO 07-07-2006 17:19:48

estimados amigos todos los pm fueron enviados, con posibilidades de venta en $ y/o la permuta que quiero o el bicho q ando en busca mejor dicho :rasta:

KARLITROZ POZO 07-07-2006 19:12:44

todos sus papeles al dia, hasta octubre de este año.

martinallende 09-07-2006 18:47:56

samurai

HOLA ME INTERESA A FONDO EL JEEP Y QUISISERA QUE ME DIJERAS A cxuanto lo teni y donde se puede ir a mirar y si me podrias dar un telefono pa ponernos de acuerdo chao

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
algunas respuestas a los post...

zaikko: compadre gracias por su post pa mi es lamentable pero quiero dar un gran paso equipandome un vehiculo full racing... quiero aprovechar mi gran pasion y dedicacion y "horas de vuelo" para aplicarlo a algo que ande FUERTE... bueno el destino lo dira, si el jeep se vende bien, sino, bien tambien y seguimos igual que siempre; en todo caso tienes razon este jeep tiene mucho pero muchisimo tiempo y amor dedicado, porque yo a mis samurais no los quiero, los amo como a un hijo(y no es gueveo jaja). SI sale, bien, sino no importa sigo disfrutandolo.

Gaston, dile a tu cuñado que se espere porque no se que le encuentro a ese jeep esta como que tira poco no se wn...

Marcelo: jajaja no perrito si los accesorios que me estas trayendo yo se que me haces 70% de descuento por la temporada y por ser cliente jajaja.... tienes razon; algo tramo pero como ya dije si sale bien, sino bien tb.

Francisco subo fotos ahora...

algunas fotitos del jeep (actualmente esta pintado en poliuretano negro completo, con los tapabarros subidos y una pega filete hecha para eso).

WAXUPE JUNIOR 09-07-2006 21:54:34

por favor mandame un PM ...pa ver el precio ..

gracias

KARLITROZ POZO 10-07-2006 03:00:52

Muchas gracias por el interes, llegaron ofertas.. nada serio, pero por el momento se suspende la venta; debido principalmente a que se abrio o se "aprobo" presupuesto para lo que estaba necesitando las lucas que se suponia iban a llegar con la venta del jeep.

Por la misma razon, ya no vendere este filetito de primer corte, que ahora con las latas, tapabarros cortados, pintura nuevas se ve mejor aun 8) . Seguiré disfrutandolo a fondo, se agradece su comprension.

pd: favor borrar este thread a los admin.

saludos :wink:

H3NDRIX 10-07-2006 16:24:39

UP!!!!

jajaja broma, bueno si no lo compraron a tiempo se lo perdieron, el nigga anda increible he visto como articula... es pa caerse sentao de raja con el ocico abierto jajaj

que bueno que lo sigas disfrutando (el yip) se ve que le tienes arto cariño, me alegro mucho, lo que es yo voy a esperar un par de semanas y si no pasa nada con la venta del jimi me lo quedo nomas, asi podran seguir descartuchando grietas juntos

saludos

V A M P I R O 10-07-2006 18:30:12

karlitrozz, pon en el titulo (VENTA SUSPENDIDA)

H3NDRIX 10-07-2006 21:25:37

Cita:

Empezado por V A M P I R O
karlitrozz, pon en el titulo (VENTA SUSPENDIDA)

eso me gustaria saber como se hace??? como se cambian los titulos de los post, he tratado pero solo se cambia el titulo del mensaje, no asi del titulo post en el foro...

KARLITROZ POZO 11-07-2006 03:30:09

Cita:

Empezado por H3NDRIX
UP!!!!

jajaja broma, bueno si no lo compraron a tiempo se lo perdieron, el nigga anda increible he visto como articula... es pa caerse sentao de raja con el ocico abierto jajaj

que bueno que lo sigas disfrutando (el yip) se ve que le tienes arto cariño, me alegro mucho, lo que es yo voy a esperar un par de semanas y si no pasa nada con la venta del jimi me lo quedo nomas, asi podran seguir descartuchando grietas juntos

saludos

se agradecen sus palabras estimadisimo amigo... ojala que no vendai el jeep poh (en buena eso si jajaja)... y por lo ultimo, se nota que los weoncitos se llevaban bien porque uta q hacian lindas las grietas juntos jajaja :rasta:

pd: Vampiro, no se puede hacer eso compadrito... ya trate de ponerle venta suspendida :shrug:

pd2: no se que mierda me paso por la cabeza cuando lo publique, hoydia lo fui a ver al nigga y como que el weon me miro con pena debe haber cachao que me quise deshacer de el, pero ya nos reconciliamos y no va a suceder nunca mas jajajajaj.... este es la herencia de mis hijos (como alguna vez lo dijo JPVM para su nissan :razz: )

slds :wink:

Rodrigo Bachmann 19-07-2006 12:38:25

Cita:

Empezado por m.J.n.
qqqqqqqqqq
pidiendo precio ......
ya te aburrio el verde???????jajajajajajja

no, solo a modo de sapeo ;-)

saludos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:01.