![]() |
El flujómetro en este motor es una caja con cables que va antes de la entrada de aire en el múltiple de admisión. Lleva cables y si quisieras poner un filtro cónico, tendrías que instalarlo justamente en el flujómetro. El block es más parecido al 1.6 que al 2.0.
|
Gonzalo, yo personalmente creo que si tienes reduccion y mas ahora que tienes coronas 4:88, el mejor motor que puedes usar es el Suzuki 1600 injectado o bien carburado. Tu motor es 1600 , porque quieres cambiarlo ??? o ya tiro la esponja ?? un motor baleno 16 valvulas e injectado para mi es la mejor solucion, ya que no tendrias problemas de temperatura, ni injertos, y te sirve la caja que ya tienes.
saludos |
Pero el motor baleno es mejor en terminos de torque que el vitara?
En Hp`s creo que no es tan grande la diferencia Y en terminos de $$$ en bastante mas caro el Baleno |
Es MUCHO mejor motor que el Vitara 1.6 8v. Tiene más torque y más h.p. Es cosa de ver como andan los Samurai que tienen ese motor.
http://www.4wdandsportutility.com/fe...nge06_zoom.jpg Gonzalo, donde está el filtro es el flujómetro. Ojo que es el mismo motor del Sidekick 16 valve, la gracia de conseguir uno de esos motores en vez del de Baleno es la posición en que el motor viene montado, por ende la admisión puede variar en diseño. Pero no es algo complicado de cambiar. |
Cita:
Ahi estoy viendo que tanta gracia tiene el 16V comparado con el 1.6 8V mio |
Cita:
Claro que el de la foto es 16V. |
Mira, pato gajardo (Autopro) tuvo el 1.6 8v con supercargador (con carburador eso si) antes que el g16b, andaba bien pero este anda mejor, el mismo me dijo que es mucho más alegre en respuesta. el 1.6 con inyección es monopunto, el 16 v es multipunto. Otra cosa. Y bueno, tiene 8 válvulas más... :wink:
|
Gonzalo, creo con tu reduccion no es mucho el torque que necesitas a bajas revoluciones, por lo que el 16V andaria mejor ya que en elta mejora mucho, Juanjo Gari, lo puso en su Samurai y andaba super bien en arena, rocas, cerro,,,, y lo mas importante es que aguanta sacarle la chucha sin problema,, te puedes ir toda una trepada cortanto injeccion y no esta ni ahi`
saludos |
hola yo tengo un motor baleno en mi samurai con transmision automatica de vitara y caja de tansferencia de samurai. El precio de los motores
$500.000 a los 700.000 completo yo tengo otro del año 97.:D |
Cita:
Como haces con el distribuidor? El 97 que tienes es de Baleno? Son esos 16V? Esos precios son con ramal y computador? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:08. |